Vielma Mora “Candidatos de la patria son la mejor garantía del triunfo revolucionario"

yo
 
Como extraordinaria calificó el jefe del comando de campaña Bolívar Chávez en el Táchira, José Vielma Mora la masiva participación de las Ubch en el ensayo electoral cumplido este domingo en esta región, animándolos a desarrollar un trabajo similar el próximo 6 de diciembre, rumbo a la victoria segura de los candidatos de la patria.
 

En su recorrido por los “puntos rojos” corroboró  Vielma Mora la presencia numerosa de militantes, consejos comunales, patrulleros y Ubch “todos cumpliendo una excelente tarea como buenos revolucionarios. Al pié del cañón, cuidando y vigilando de que se cumplan bien los pasos y salir triunfantes en esta contienda electoral”.

 
Sostuvo el jefe político que en cada uno de los sitios visitados, se encontró con una marejada roja de militantes, registrándose e inscribiendo a más votantes para sumar electores a la tarjeta del Partido Socialista Unido de Venezuela ( Psuv).
 
Estamos rompiendo con la desatención de la cuarta República, y eso no lo perdonan nuestros enemigos. De allí viene esa constante guerra económica contra los revolucionarios, pero nosotros vamos a seguir luchando con el arma de la libertad, el arma del poder electoral y de la democracia”,  expresó el jefe político del Psuv
 
Dada la masiva asistencia de militantes del Psuv en los centros electorales, confirmó que la jornada  se mantuvo hasta las 7 de la noche para dar oportunidad a los electores de registrarse,  de verificar su lista de 1x 10 y familiarizarse con el proceso.
 
Recalcó que las elecciones parlamentarias representan un reto para el equipo político que lo acompaña en el Táchira, sustentado en los recorridos “casa a casa” y el contacto directo con los comunidades y convencido de  que saldrá victorioso de los resultados contundentes que dará el pueblo a los candidatos de la revolución
 
19 mil viviendas para el Táchira
 
Aprovechó para anunciar que para el 2016 el presidente de la República garantizó  al Táchira la construcción de 19 mil viviendas, una cifra considerable de nuevos hogares para seguir uniendo a las familias en un ambiente confortable, amplio y seguro.
 
Paralelo a estas obras, manifestó que se tiene previsto un plan de reparación de aceras en 29 sectores críticos del Táchira a fin de garantizar un mejor desplazamiento a las personas discapacitadas.
 

Confirmó también otra buena noticia para la región como fue la aprobación de 105 taxis de la Misión Transporte. “Queremos que estos vehículos acaben con la especulación del servicio a los usuarios y cobren tarifas solidarias y que los manejen sus propietarios y no los llamados avances para evitar la especulación y beneficiar al ciudadano de a pié”.
 

Como prueba de los grandes logros de la revolución bolivariana, recordó que para el Táchira se habían aprobado inicialmente 4 mil 025 pensiones sociales para adultos mayores “y gracias al presidente Maduro se elevaron a 4 mil 500, asignándole a las Ubch ir preparando desde ya el nuevo contingente que vamos a entregar en esta región”.
 
Triunfo revolucionario
“Con los candidatos del Psuv, seguiremos en la Asamblea Nacional cumpliendo con el Plan de la Patria y aprobando leyes habilitantes para que el presidente Maduro tome las decisiones más importante en pro de Venezuela y de su pueblo “,  expresó Karla Jiménez de Vielma, candidata del Táchira por voto lista al referirse al ensayo electoral cumplido este domingo en todo el país.
Luego de recorrer varios puntos de San Cristóbal, expresó que se trata del  mismo espíritu que ha caracterizado a la revolución con su alegría, esperanza y su lucha para preservar el mandato bolivariano del presidente Nicolás Maduro y de los candidatos de la patria a la Asamblea Nacional.
Dijo la candidata que evidenció en las calles de la región andina un ambiente de paz, alegría y de mucha victoria en las familias tachirenses, quienes acudieron a los centros de votación a verificar sus datos y a movilizar a sus compatriotas en el 1 x10  en un cien por ciento.
Recalcó que seguirá en las calles, junto al pueblo bolivariano supervisando la última etapa de esta jornada electoral,  donde la revolución siempre ha salido victoriosa y conquistando grandes batallas.
Aseguró la candidata del Psuv Táchira que 17 años viviendo en socialismo y 19 eventos electorales constituyen la mejor prueba de que los venezolanos respetan la democracia, la defienden y luchan por sus derechos.

 “Nadie debe quedarse en sus casas y salgamos a demostrar nuestro espíritu revolucionario el 6 de diciembre. Un voto con conciencia y de confianza al legado que nos dejó nuestro líder máximo Hugo Chávez y al presidente Maduro reflejado en los candidatos de la patria,  es lo que vamos a demostrar en los centros de votación”,  sostuvo.

Sobre el desarrollo del ensayo electoral, acotó que en Táchira transcurrió sin ningún contratiempo, con mucho civismo y responsabilidad de las Ubch, quienes dieron una verdadera muestra de fuerza y de coraje para encarar las elecciones parlamentarias y asegurar la victoria perfecta.
yo_5
yo_4
yo_1