COTATUR nuevamente impacta con novedoso stand en la EXPOTáchira 2016

En la Expofiss 2016 participan además expositores de los estados Carabobo, Distrito Federal, Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta, Bolívar, Barinas y Lara.

Equipo de Cotatur e Inatur presentes en la ExpoFeria 2016
Equipo de Cotatur e Inatur presentes en la ExpoFeria 2016

(Especial) La Corporación Tachirense de Turismo (COTATUR) inauguró este jueves un novedoso stand promocional de las bondades locales durante la ceremonia de apertura de la Expofiss 2016 en el marco de la 52° edición de la Feria Internacional de San Sebastián.

Presidenta encargada de Cotatur, conversando con prestadores de servicio del Táchira
Presidenta encargada de Cotatur, conversando con prestadores de servicio del Táchira

Berenice Santacruz, presidenta encargada de COTATUR destacó que este año el ente rector del turismo regional se enfocará en la organización y planificación de actividades que conlleven a la promoción del destino, en aras de consolidar el desarrollo productivo de la entidad, apoyando a los prestadores de servicio de alojamiento, transporte, recreación, gastronomía, deportes aventura y riesgo controlado.

Este año los visitantes podrán disfrutar de diferentes degustaciones por parte de los prestadores de servicio tachirenses, además de vídeos donde se exponen las bondades de nuestro destino cordial, donde hay un sinfín de actividades para disfrutar en familia. Asimismo, de información turística e información concerniente a la parte legal por parte de Inatur.

12471668_650535035086026_98295996260180810_o

Por ello, explicó, “hemos diseñado ocho rutas, las cuales comenzaremos a comercializar de la mano de los prestadores de servicio tachirenses, a precios solidarios sin dejar de lado la calidad y atención que merecen los turistas nacionales e internacionales”.

Asimismo podrán disfrutar de la aplicación de realidad aumentada del Santo Cristo de La Grita, la cual ha proyectado de forma innovadora a uno de los principales destinos del Táchira en cuanto a turismo religioso se refiere.

Anunció además el relanzamiento de la página web de la Corporación www.cotatur.com.ve, la cual tiene un diseño amable y excelente contenido con las rutas, historia y tradiciones del estado, así como los contactos para poder organizar unas vacaciones de ensueño, en esta región cordial.

Finalmente invitó a todos los visitantes a compartir su experiencia en la FISS 2016 a través de las redes sociales de Cotatur en twitter e instagram con la etiqueta #CreeViveDisfruta. Prensa Elida Moreno / Fotos Manuel Garcia