Caravana de la salud visitará Comuna Cordillera del Río Cuite

Comunicaciones Corporativas 03.02.2016.- “Vamos a establecer las articulaciones necesarias para poder atender los requerimientos de la comunidad organizada, y así darle respuesta a las solitudes de manera eficiente, tal como lo pidió el ciudadano gobernador”, dijo Jesús Delgado, gerente de Desarrollo Social de Lotería del Táchira.

Delgado dijo que está planificada la caravana de la salud de la Lotería del Táchira visite la Comuna Socialista Cordillera del Río Cuite, municipio Fernández Feo, el viernes 12 de febrero, “vamos a llevar toda la vida y felicidad de Lotería del Táchira a esa comunidad, pues además de brindar todos los servicios de nuestras giras médicas, el equipo de trabajo estará integrado por nuestras trabajadoras sociales, quienes irán para atender las solicitudes en materia de salud”. Finalizó Delgado.

Siguiendo con las indicaciones dadas por el gobernador José Gregorio Vielma Mora durante su programa televisivo, donde designó a diferentes instituciones del ejecutivo regional para que se abocaran en un plan integral de atención a la Comuna Cordillera del Río Cuite personal de Lotería del Táchira se apersonó al lugar el día martes para atender de primera mano las solicitudes.

Personal de la Gerencia de Desarrollo Social de la Institución fue el equipo encargado de realizar esta visita en el sitio se pudo conocer la problemática que presentan en cuanto a servicios de salud y requerimientos para procedimientos médicos.

Asimismo, fue realizada la visita a la escuela de la comunidad, la cual cuenta con una matrícula de 79 niños y requiere de algunas reparaciones, así como también dotación de equipos para su  ideal funcionamiento. Además recorrieron las instalaciones de El Crison, ambulatorio rural tipo 1, donde se planteó la dotación de insumos y medicamentos, así como de algunos equipos, necesarios para el mejor funcionamiento de este centro de salud.

IMG-20160203-WA0001
IMG-20160203-WA0004