Inició con entusiasmo XI Festival Deportivo, Recreativo y Cultural Carnavales 2016 en Táchira

Con una  serie de actividades dirigidas a la familia tachirense se dio inicio en las instalaciones del Parque Metropolitano de San Cristóbal, al XI Festival Deportivo, Recreativo y Cultural Carnavales 2016, promovido por el gobierno bolivariano a través del equipo que conforma la Mesa del Vivir Bien.

Así lo informó Oscar Ovalles representante del Ministerio de la Juventud y Deporte, quien explicó que en esta oportunidad están participando diversas instituciones del gobierno nacional y regional como el Ministerio de Cultura, ONA, Prevención del delito,  Imparques, Ministerio de Las Comunas, IDENA, la Guardia del Pueblo FONTUR, COTATUR, entre otras dependencias de la gobernación del Táchira.

“Todos los años nos reunimos en las hermosas instalaciones del Parque Metropolitano a cumplir las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el ministro del deporte Mervin Maldonado, para brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo a través de este tipo de jornadas recreativas en los ríos, playas y parques ”, afirmó Ovalles.

Señaló que continuando con la programación del XI Festival Deportivo, Recreativo y Cultural Carnavales 2016, este domingo 7 de febrero a partir de las 9 de la mañana se desarrollará el Festival Náutico en el Rio Doradas del municipio Fernández Feo  y el próximo lunes 8 de febrero, será la clausura en  el Parque Nacional Chorro del Indio.

El Festival Náutico que llega a su XVII edición es organizado por la alcaldía bolivariana del municipio Fernández Feo que dirige la alcaldesa Belkis Camargo, y el mismo contará con el apoyo de todos los organismos que conforman la Mesa del Vivir Bien con actividades recreativas, culturales y deportivas ”, señaló el representante del Ministerio de la Juventud y Deporte.

17 estados participan en el XVII Festival Náutico

Por otra parte Oscar Oval     les destacó el entusiasmo que provoca la actividad en el río Doradas, tanto es así que se tiene prevista la asistencia de más de 2 mil personas y la participación de 17 equipos de diferentes estados.

Agregó que el festival náutico y el resto de las actividades son gratis y han sido diseñadas para el disfrute de toda la familia.

“Desde la Mesa del Vivir Bien y equipo que apoya al gobierno bolivariano le hacemos una invitación a toda la colectividad tachirense y a quienes nos visitan para que apoyen con su presencia estas iniciativas y de esta manera puedan compartir y divertirse en armonía con la naturaleza”, aseguró.   FIN/ Sonia Maldonado Fotos: Doris Hernández. 

FESTIVAL DEPORTIVOFESTIVAL DEPORTIVO UNOFESTIVAL DEPORTIVO DOSFESTIVAL DEPORTIVO TRESFESTIVAL DEPORTIVO CUATROFESTIVAL DEPORTIVO CINCO