Telar manual, cuatro y guitarra arrancan en el Mavet

Cartel Taller Canto

Arrancan nuevos Talleres de Telar Manual, Cuatro y Guitarra desde esta semana en el Museo de Artes Visuales y del Espacio del Táchira, así lo informó la Lic. María Estupiñán, Coordinadora de Educación del MAVET.

“Este jueves 11 de febrero inicia el Taller de Telar Manual con la Profesora Ramona Chacón, el mismo será dictado todos los jueves de 2 a 5 pm, para el siguiente jueves 18 de febrero se tiene previsto iniciar el Taller de Guitarra para adultos en el horario de 3 a 5 pm, y el sábado 20 de febrero iniciaría el Taller de Guitarra para niños en la mañana de 10 a 12 m. Es de destacar que todavía pueden inscribirse en el Taller de Cuatro con el Profesor Ramón Moreno, que comenzó el pasado sábado 6 de febrero de 3 a 5 pm”, indicó Estupiñán. 

 “El Taller de Canto para adultos será dictado los miércoles de 3 a 5 pm, y para niños los viernes en el mismo horario, Locución y Oratoria será los sábados en la mañana para adultos y en la tarde para niños y niñas, Modelado en Arcilla será los viernes de 3 a 5 pm para todas las edades”, mencionó Estupiñán.

“El Taller de Danza del Profesor Gotardo Ramírez será dictado en el horario de 4 a 5:30 pm, los días martes para niñas y niños entre los cuatro y seis años de edad, los miércoles de los siete a los doce años, y los viernes de los 12 años en adelante”, informó la Coordinadora de Educación.

Para finalizar comenta: “todavía hay cupos disponibles para todos los Talleres, los alumnos cuentan con profesores especializados en cada área, además el Museo tiene fácil acceso en el centro de la Ciudad, y son Talleres de calidad a muy bajo costo”.

Para mayor información acerca de los cursos del MAVET puede dirigirse a su sede en horario corrido de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde, ubicada en la carrera 6, esquina con calle 4, Casona 25, del centro de San Cristóbal, comunicarse por los teléfonos 0276 3433102, 3414551. Igualmente por nuestras redes sociales Facebook; Museo de Artes visuales y del Espacio del Táchira Twitter: @MavetMuseo./FIN Alejandro Vargas Prensa Mavet

Cartel Telar Manual

Cartel Guitarra Adultos Cartel Guitarra Niños