Titular de Inteduca inspeccionó centros educativos de la zona sur del estado Táchira

IMG-20160202-WA0043
Inspección a la U.E.E Renacer de la Esperanza, municipio Fernández Feo

Durante el despliegue del Gobierno de Calle por la zona sur del estado Táchira, el presidente de Inteduca José Gregorio Colmenares visitó siete centros educativos ubicados en los municipios Fernández Feo y Libertador con el fin de conocer sus necesidades en cuanto a infraestructura, servicio de comedor y dotación.

“Estuvimos haciendo un recorrido por diferentes instituciones educativas donde establecimos sus necesidades para proceder a la elaboración de proyectos” expresó Colmenares.

CaPwrhnWEAApffP
Inspección del área de cocina de la UEE Emeterio Ochoa, municipio Libertador

Entre las escuelas visitadas se encuentra la E.N.B. El Socorro, El Cuite, la U.E.E Inés Labrador de Lara, Renacer de la Esperanza y el liceo Andrés Bello del municipio Fernández Feo, mientras que en el municipio Libertador inspeccionó las escuelas estadales Emeterio Ochoa y Francisco de Borja y Mora.

Así mismo el titular de Inteduca sostuvo un encuentro con representantes del NER 15 a quienes  les entrego dotación de bombillos para las escuelas.

Finalmente Colmenares expresó que el objetivo de estas jornadas es poder trabajar con las comunidades y solventar sus inquietudes para el buen funcionamiento de las instituciones que diariamente forman el semillero de la patria. Fin Aura Pérez/ Fotos: Prensa Inteduca

 
 

CaPDqQTWEAIXCXe
E.N.B El Socorro, municipio Fernández Feo

CaPSlDjWQAAzOt-
Inspección al Liceo Andrés Bello sector el Cuite