Eucaristía en acción de gracias realizó el Gobierno regional

Momento de la  presnetacion de la familia
A fin de dar gracias a Dios Padre Todopoderoso por las bendiciones recibidas y pedir por la paz y la unión de las familias del Táchira y de toda Venezuela, se llevó a cabo en la Residencia Oficial de Gobernadores una misa organizada por la Dirección del despacho del gobernador.
El oficio religioso estuvo encabezado por el gobernador José Gregorio Vielma Mora y la Primera Dama Karla Jiménez de Vielma, y contó con la asistencia de la  Secretaria General de Gobierno Miriam Febres y demás directores del tren ejecutivo, quienes junto a sus familias y al personal de la gobernación del Táchira oraron con fe y devoción.
La eucaristía estuvo a cargo del  presbítero Deybis García perteneciente a la parroquia Catedral, quien en su homilía instó a los presentes a profundizar los frutos que como cristianos se deben practicar a lo largo de la vida, esto son: caridad o amor, alegría, paz, comprensión de los demás, generosidad, bondad y  fidelidad.
Por su parte el mandatario regional manifestó su alegría por la asistencia de las familias a la eucaristía, señalando que para activar la energía que da la oración, la gente debe participar con entusiasmo en la misa para sentir la presencia de Dios.
“Mientras más gente venga  a la eucaristía, más fuerza le damos a la vida, al esplendor y al amor, el hecho de realizar esta actividad religiosa rompe con la rutina de pensar en la colas, del tema alimenticio, que si bien es importante, también lo es alimentar el espíritu, aquí la gente debería hacer cola para ir a la iglesia,” dijo el gobernador Vielma Mora.
Asimismo agradeció a todos los presentes la participación y sobre todo el haber rezado con sus familias, así como también al padre Deybis García, quien con su manera muy particular de predicar nos enseña todos los días.
“Las misas del padre Deybis García, son de alegría, de ilusión, de aprendizaje y de amor a la fe cristiana, a la fe católica o a cualquier religión que se profese”, afirmó el gobernador del Táchira.   FIN/Sonia Maldonado FOTOS: Twitter