Charlas de educación prenatal maravillosa experiencia para compartir y crecer

IMG-20160502-WA0017

Ampliando su radio de acción, la Fundación de la Familia Tachirense a través de su programa “Madre Tachirense”, continúa con sus talleres de educación prenatal a lo largo y ancho de la entidad regional.

En diferentes ambulatorios de la geografía tachirense, se imparten charlas y talleres en temas como Conociendo y Reconociendo Mi Embarazo,  nutrición, lactancia materna, nacimiento armónico, cambios físicos y psicológicos, desarrollo embrionario y fetal.

Asimismo valores, ejercicios prenatales, gimnasia acuática, higiene y cuidados del bebé, manualidades, actividades recreativas y yoga, las cuales son ofrecidas por las docentes de la Dirección de Educación.

Dolores Canal, presidenta de la Fundacion de la Familia Tachirense, informó que nuevas gestantes se han sumado al programa de “Madre Tachirense”.

Nos esmeramos en ofrecerle a la futura mamá la mejor capacitación con el fin de prepárarlas para el nacimiento del bebe. La idea es que las gestantes vivan cada etapa del embarazo como una gran experiencia para sentirse bien, saludable y feliz a la espera de su hijo que se está desarrollando”, dijo.

Destacó que la gestación es una etapa llena de cambios para la madre como para el entorno familiar, “es importante que la pareja acompañe a la futura mamá a las clases de educación prenatal. Es una maravillosa experiencia para compartir y crecer, es un periodo de enriquecimiento muy gratificante”.  FIN/ Yoly Franco. Fotos: Prensa FFT.

IMG-20160503-WA0019_1IMG-20160503-WA0019