Corpointa entrega sillas de ruedas a trabajadores de la institución

_MG_5466
Entrega de sillas de Rueda a trabajadores de Corpointa

La Corporación de Infraestructura y Mantenimiento de Obras y servicios del Estado Táchira – Corpointa, comprometido ante las inquietudes y necesidades que presentan sus trabajadores, realizó la entrega de tres sillas de ruedas especiales a personal con discapacidad que labora en la institución.

El acto estuvo presidido por el presidente de Corpointa, Oscar Álvarez Nisperuza, además de gerentes y jefes que conforman el equipo de trabajo de la corporación, quienes realizaron un alto a sus actividades para donar estas sillas de ruedas adaptadas a las necesidades de los beneficiados: José Antonio Arías, Henry Vivas Libanoski y Liester Fuenmayor, para su mejor movilidad en el quehacer diario.

El presidente de Corpointa, señaló que este tipo de ayuda y beneficios son dados con alegría y satisfacción, como resultado de los beneficios que ofrece la revolución bolivariana en pro del bienestar de los trabajadores, “me siento contento porque en esta institución contamos con un gran equipo personas, con excelente talento humano, comprometidos con las obras y los trabajos que son beneficio para el pueblo tachirense”.

Los trabajadores tendrán seguro HCM

De igual manera, el presidente de la corporación Oscar Álvarez Nisperuza, anunció que en pro de reivindicar a los trabajadores de la institución estos cuentan con un seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad – HCM, el cuál ya esta activado. “Gracias a la políticas implementadas por el ciudadano gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, estamos al día con los pagos de todos los trabajadores y para celebrar el día de los trabajadores tenemos planificado realizar esta semana un compartir para todos los empleados de la corporación”.

“Gracias al gobernador Vielma Mora”

Por su parte, el trabajador José Arias, uno de los beneficiados con la silla de ruedas manifestó su alegría por el aporte, “me siento agradecido con esta institución, con el gobernador Vielma Mora y nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro, quien por ellos hoy recibo este beneficio ya que en anteriores Gobiernos éramos excluidos de estas ayudas que nos correspondía, pero solo lo logramos a la llegada de esta revolución”. Texto y Fotos: Prensa Corpointa

_MG_5435
Presidente de Corpointa, en la entrega de las sillas de Rueda

_MG_5456
Beneficiarios de estas sillas de rueda

_MG_5431
Fotos Corpointa