En el Hospital Central jornadas científicas de Medicina Interna

IMG_1629

Este 06 de mayo en el auditorio del Hospital Central San Cristóbal se llevará a cabo las VI Jornadas del Postgrado de Medicina Interna, a partir de las ocho de la mañana y hasta la una de la tarde; en honor a la Dra María Hercilia Esteva.

La Dra Mileidy Rosales, coordinadora del postgrado de Medicina Interna del Hospital Central San Cristóbal, destacó que esta actividad es de suma importancia sobre todo para las personas que están en formación, como son los médicos internos, residentes de postgrado y estudiantes de medicina, no obstante la invitación se extiende para los médicos especialistas y personal de salud en general.

Precisó la galena, que este año tienen el privilegio de tener al Dr Carlos Moreno, internista neumólogo, quien va a hablar de EPOC en el paciente ventilado; la Lcda. Mercedes Rojas quien hablará de La dieta mediterránea en nuestra alimentación actual; el Dr Juan Serrano con el tema Síndrome Antifosfolípido, Un Acertijo Sin Resolver y el Dr Yimber Matos quien va a hablar de Nosotros y los Otros, un tema un poquito distinto a lo que normalmente encontramos pero todos dirigidos a la atención médica.

Rosales detalló que como cada año el postgrado pauta este encuentro científico que lo que busca es refrescar y actualizar los conocimientos de los médicos del primer centro de salud en pro de los pacientes. Fin Andrea Hoyos/CNP 16984. Fotos Prensa HCSC