Lotería del Táchira recupera incubadoras de Unidad de Neonatología del Hospital Central

IMG_7737

Lotería del Táchira, a través de la Comisión Asesora de Salud, continúa la recuperación del área de neonatología del Hospital Central de San Cristóbal con la reparación de 16 incubadoras a las cuales se les está realizando mantenimiento correctivo, igualmente a 10 incubadoras más a las cuales se les está haciendo mantenimiento preventivo, habilitando así el cupo para atender a mayor cantidad de neonatos con atención especializada.

“Somos muy sensibles al tema de los recién nacidos, por ello estamos realizando éste aporte, el cual más que el monto es lo que representa para las familias tachirenses que acuden a este centro hospitalario, cada vida nos importa, por ello desde la fuerte, firme e indetenible Lotería del Táchira cumplimos con brindar bienestar social a todos por igual”, afirmó Luis Aníbal Velázquez, presidente de Lotería del Táchira.

Con una inversión que superó los 6 millones 800 mil Bs. serán habilitados un total de 26 incubadoras para brindar salud y bienestar a quienes más lo necesitan, en este caso muy particular a los neonatos que ingresan al Hospital Central.  Este donativo representa un alivio para las familias de los recién nacidos quienes ahora tendrán la esperanza de una mejor calidad de vida para sus bebés.

ADECUACIONES AL ÁREA DE LACTANCIA 

Cabe destacar que Lotería del Táchira realizó también el reacondicionamiento del área de lactancia, proporcionando un espacio motivador para las madres y incentivando la lactancia materna tan importante para los bebés, y en especial a quienes nacen en condiciones especiales. Es así como en Lotería del Táchira se invierten los recursos para garantizar el buen funcionamiento del primer centro asistencial del occidente del país. 

IMG_7738 IMG_7749 IMG_7753 IMG_7754 IMG_7756 IMG_7758