TransTáchira realizó chequeo técnico de Taxis otorgados por la Misión Transporte

P1180185

Durante este martes y miércoles, la empresa socialista TransTáchira C.A. llevó a cabo una revisión técnica y de documentación a los 390 taxis de la Misión Transporte otorgados por el Gobierno Nacional y el Gobierno Regional.

Esta nueva inspección se efectuó en compañía de funcionarios del Banco de Desarrollo Económico y Social (BANDES), quienes se trasladaron desde la ciudad de caracas para verificar las condiciones de cada uno de los vehículos entregados en el estado Táchira.

La información la dio a conocer Franklin Delgado, Presidente de TransTáchira C.A. quien explicó que esta jornada sirvió para verificar la data de los beneficiarios; el estado actual de cada taxi en cuanto a Kilometraje, condiciones de operatividad,  mantenimiento preventivo y cumplimiento de las normativas vigentes.

Delgado recordó, que la Misión Transporte nació para dignificar a los transportistas, por lo cual, todos los tachirenses deben velar por el buen funcionamiento de estas unidades

De igual forma, indicó que “por órdenes del ciudadano Gobernador José Gregorio Vielma Mora, se está realizando la consulta a cada uno de los propietarios en cuanto al pago del vehículo, para convenir si dicho desembolso se efectuará de contado, o a través del financiamiento de la banca pública”.

Finalmente, el presidente de TransTáchira señaló que una vez sea procesada la información obtenida durante este operativo, se estarán llamando en los próximos días a todos los beneficiarios para el cumplimiento de sus compromisos de pago y para entregar la certificación de origen a quienes aún no la posean. Fin/Linny Delgado CNP: 19.660

P1180177
P1180178hh12