Vielma Mora: Quien convierte los obstáculos en bendiciones sale adelante (+Fotos +Video)

Durante la presentación oficial como padrino de la quincuagésima octava promoción del Liceo Militar Jáuregui, el gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, exhortó a los 54 graduandos a vencer obstáculos y convertirlos en oportunidades para seguir adelante.

“La vida no espera, no se detiene; debemos hacer las cosas con pasión. Sin agradecimiento hacía sus padres nada de esto tuviera sentido. Parte del gran problema que tenemos en el país es la falta de agradecimiento y laboriosidad, como lo dijo el papa Francisco”.

En cada batalla, hizo énfasis el Gobernador, se debe lograr y trabajar por la igualdad. “Parte del comienzo de mi carrera en la vida política se la he dedicado a trabajar por la igualdad”.

En la consciencia de cada uno de los graduandos, explicó Vielma Mora, está la importancia de ser cada día mejores y “especiales. Aquí están saliendo líderes y lideresas que van a formar la patria. Eso deben tenerlo en la consciencia”. FIN/ Eliana Millán. Fotos: Francisco Navas.

IMG_5147

IMG_5298

IMG_5171

IMG_5180 (1)