Italia ya está en suelo tachirense para competir en la Vuelta al Táchira 2015

NeriSotolli
El internacional equipo campeón italiano Southeast Team ex Neri Sottoli, arribó a la ciudad de Cúcuta y ya se encuentran en suelo tachirense para dar inicio a la L Vuelta al Táchira 2015.

En horas de la noche llegaron al Aeropuerto Internacional Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta el campeón de Italia, el equipo Southeast Team ex Neri Sottoli, que por motivos de razón social cambió su nombre deportivo, es una de las 7 escuadras internacionales que engalanarán la edición 2015 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta.

El Southeast Team llegó al Táchira con la mayoría de los corredores a excepción del venezolano Yonathan Monsalve que se integrará en los próximo días, de esta manera la plantilla quedará conformada por los italianos Giuseppe Fonzi, Matteo Busato, Samuele Conti, Elia Favilli, Eugert Zhupa, Mirko Tedeschi y Jakub Marecz.

Sin duda alguna el corredor Yonathan Monsalve se llevará las miradas de los espectadores por ser el ciclista venezolano al servicio del equipo “azzurri”,  pero no hay que dejar de lado la experiencia del escalador Samuel Conti, que seguramente animará la pelea por los premios de montaña.

El equipo Italiano  Southeast Team  es conocido por los seguidores del ciclismo nacional ya que se han presentado en años anteriores no solo en la Vuelta al Táchira sino también en la Vuelta a Venezuela, además cuentan entre sus corredores con  los ciclistas Venezolanos Tomas Gil y Yonathan Monsalve.

Su último viaje a suelo venezolano fue en julio de 2014 donde disputaron la LI Vuelta a Venezuela, obteniendo triunfos en 5 oportunidades, una de ellas conseguida por el pedalista criollo Yonathan Monsalve en la tercera etapa de la competición.

Llegan a la L Vuelta al Táchira con la responsabilidad de ser Campeones de Italia, por lo que darán un buen espectáculo en el magno evento deportivo, el Southeast Team se encuentra en una etapa preparación ardua, puesto que son invitados al Giro de Italia en su edición de 2015. FIN/Lía Calderas