Elogia Vielma Mora labor cumplida por Morantes Torres en la Zodi Táchira

MORANTES 2

El nuevo Mayor General del Ejército Bolivariano de Venezuela José Temístocles Morantes Torres, asumirá los próximos días la comandancia de la Región Estratégica de Defensa Integral de los Andes (Redi-Andes).

En este sentido, el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora tuvo palabras de elogio a la labor que ha cumplido el jefe militar como comandante de la ZODI.

El Mayor General José Morantes Torres será el nuevo comandante de la Redi-Andes, luego de ascender este sábado, en reconocimiento a la importante y destacada labor que ha cumplido”, señaló el mandatario.

El M/G José Morantes Torres comandó la Zona de Defensa Integral en el estado Táchira durante 2 años y varios meses, donde adelantó una labor de importancia en defensa de la paz y la tranquilidad de los tachirenses.

Su ascenso a Mayor General se produjo este sábado en horas de la tarde, dentro del acto liderado por el presidente Nicolás Maduro, quien hizo otros anuncios en relación con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Sin precisar fecha para la toma de posesión del nuevo comandante de la Redi-Andes, se espera que el M/G Morantes Torres regrese al Táchira en las próximas horas.

La nueva responsabilidad asignada al Mayor General José Morantes Torres se extiende además del Táchira, también a los estados Mérida y Trujillo. Teresa Márquez Soto. Fotos: vía Twitter.

morantesss