Jpsuv Táchira: derecha venezolana prepara nueva embestida contra la paz este 1-S

rdp psuv (16)

El equipo regional del Partido Socialista Unido de Venezuela alertó al pueblo del Táchira sobre una nueva embestida que se plantea la derecha venezolana contra la paz de la patria este primero de septiembre.

Las declaraciones fueron suministradas por José Leonardo Rojas, miembro de la juventud revolucionaria del Psuv Táchira, en vista de las últimas acciones por parte de personeros de oposición.

“La convocatoria para el primero de septiembre a Caracas busca una confrontación con organismos de seguridad y con el mismo pueblo como lo suscitado el 11, 12 y 13 de abril en Miraflores, cuando decidieron ir a la calle y ensañarse con el presidente de turno Hugo Chávez”.

Agregó que el presidente Nicolás Maduro ha asumido con gallardía la lucha revolucionaria ante la guerra económica inducida desde el exterior a Venezuela.

Demás está decir que no lograron cumplir el objetivo con el revocatorio y lo vimos cuando vino Ramos Allup y se presentó con palabras bastante vulgares y violentas al pueblo tachirense” dijo Rojas.

De esta manera hizo un llamado a mantener la paz, la calma y a unirse con voluntad a superar todos los obstáculos que aquejan a la población porque los métodos planteados para el revocatorio se han explicado de manera clara a través de una rueda de prensa emitida por el Consejo Nacional Electoral (CNE). FIN/ Yimayri Moreno/ Fotos: Doris Hernández.