Personal de FFT, Fundes e Intamujer brindaron asistencia a peregrinos en Táriba

IMG-20160814-WA0053

Bajo la consolidación de un solo Gobierno,  personal de la Fundación de la Familia Tachirense junto a Fundes e Intamujer, brindaron asistencia a las personas que participaron de la peregrinación de la Virgen de la Consolación de Táriba este lunes 15 de agosto, en ocasión de la conmemoración de los 416 años de la Santa Patrona.

A la altura de la Av 1 de Táriba, los funcionarios ofrecieron asistencia oportuna a los fieles feligreses quienes desde muy tempranas horas de la mañana se reunieron en los alrededores de la Iglesia La Catedral para venerar a la Virgen de la Consolación y acompañarla en procesión hasta la ciudad de Tàriba, donde se realizó una misa en su honor en medio de un acto de fe, amor y devoción.

Peregrinos del Táchira y de diferentes regiones del país, así como devotos de Colombia, Francia y España, fueron atendidos en los diferentes puntos dispuestos por el Gobierno Bolivariano del Táchira a través de los cuales se ofreció hidratación; además del acompañamiento de las unidades de Protección Civil, Corposalud y Policía del Táchira, para la seguridad, cuidado  y prevención de los ciudadanos, quienes también recibieron asistencia médica.

Olmer Pérez y Glenda Thomas, Jefes de la Oficinas de Gestión Social y Administración de la FFT, destacaron el apoyo irrestricto del Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora y de la primera combatiente, Karla Jiménez de Vielma, para con este  evento religioso que como todos los años moviliza a miles de feligreses, quienes en una gran manifestación de fe vienen agradecer a la Divina Patrona su valiosa intercepción ante Dios y favores concedidos.

“Se realizó todo un despliegue desde el domingo a las seis de la tarde para brindarle la atención que se merece el peregrino. Nuestro punto se instaló desde las seis de la mañana con el fin de recibir a las personas que vienen en peregrinación”, dijo Olmer Perez.

Destacó que en este punto fueron asistidos más de mil peregrinos, “les entregamos agua y naranjas, además ofrecimos  información de la labor social que realizamos en la FFT”.

Por su parte, Glenda Thomas, manifestó “es un acto muy bonito de la manifestación de fe de nuestro pueblo hacia la Virgen. Hubo suficiente hidratación para los peregrinos. Es nuestro compromiso como gobierno humanista llevar asistencia a las familias que hoy vienen a pagar sus promesas y rendir tributo a la Santísima Virgen”. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Eliana Mendez.

Cp5qp1qWYAE7U6L Cp5rS7hWIAA4J2t Cp6ls_SXgAAxwWb Cp6nx2JW8AAG9nN Cp6pGIPXEAExC8O Cp6Q7NRWIAQH4Rb Cp6RBwfXYAIeHS- Cp6Rx0rXgAAV5sQ Cp6W8MVWcAErwV5 IMG-20160814-WA0036 IMG-20160814-WA0040 IMG-20160814-WA0041 IMG-20160814-WA0042 IMG-20160814-WA0043