Colombianos en Táchira contarán con 53 mesas electorales para votar en plebiscito

inspeccion puente tienditas (540) (1)
En Táchira se dispondrá de 53 mesas en siete municipios electorales a fin de que 22 mil 133 ciudadanos colombianos puedan ejercer su derecho al voto en el plebiscito que se desarrollará en Colombia este 2 de octubre.

Mirian Febres secretaria general de gobierno informó que el gobierno regional hace la convocatoria a todos los colombianos que habitan en  Venezuela a sumarse en los centros electorales que estarán dispuestos en la entidad.

Los municipios habilitados son: San Cristóbal, Torbes, Fernández Feo, Jáuregui, García de Hevia, Ayacucho y Bolívar.

Agregó que las mesas abrirán desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm e incluso se le ofrecerá el traslado para las personas que vienen de Junín a través de las unidades de TransTáchira.

Refirió ” el día lunes se llevó en Cartagena de India la firma histórica por la paz y ahora el pueblo colombiano esta esperando el resultado de estas elecciones”.

El gobierno bolivariano apuesta porque gane el SI, gane la paz y los años de guerra queden en el pasado, sostuvo Febres.

Reiteró que para muchos era de preocupar el cierre de frontera situación que compete a territorio colombiano quienes anunciaron que realizaran un cierre desde este sábado a las 4 de la tarde hasta las 6 de la mañana del día lunes 3 de octubre. FIN/ Yimayri Moreno/ Fotos: Doris Hernández.