Funcionarios de Fundesta reciben taller afectivo y de actitud

Para elevar el sentido de pertenencia y el espíritu en el área laboral, los funcionarios de Fundesta recibieron un práctico Taller de Integración enmarcado en los valores de la cordialidad, amabilidad, disposición y la buena atención para los usuarios y compañeros de trabajo.

taller1 (1)

El presidente de Fundesta Cesar Contreras señaló que “como parte de las políticas humanistas y socialistas de nuestro gobierno revolucionario, llevamos adelante esta iniciativa de integración grupal, como un medio positivo para aumentar el desempeño y la atención de nuestros funcionarios”.

Explicó que “muchas veces la rutina y el desgaste laboral, conllevan a que los funcionarios sientan el trabajo como un peso y una obligación, lo cual se refleja con sus compañeros y los usuarios… que al tiempo se traduce en un termómetro en el rendimiento del personal”.

– El trato y la disposición con los usuarios y los compañeros de trabajo son el mayor nivel consciente para el bienestar laboral, razón por la cual efectuamos este Taller que es dictado por Alfonso Peña de Cotatur, quien mediante la integración didáctica, pudo aumentar el compañerismo, la camaradería y el compromiso de pertenencia con nuestra institución-.

En medio de un ambiente de alegría, aplausos y risas, los funcionarios de Fundesta vivieron y disfrutaron un día diferente, ameno y repleto de valores y principios.

 -con esta metodología se hace una retrospección para enaltecer el amor y el espíritu por el trabajo, la institución y lo más importante que es el usuario, puesto que Fundesta es un ente social y por ende es a priori que los funcionarios atiendan a las personas con la mayor disposición, respeto y afecto-. Agregó Cesar Contreras presidente de la institución crediticia.  FIN Argenis Sandoval