Gobernación efectúa permanente limpieza en accesos a los Refugios

1

Con el propósito de garantizar mayor bienestar y mejor calidad de vida, con  la recuperación de espacios públicos para hacerlos más dignos, limpios y en buenas condiciones de transitabilidad, la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT)  conjuntamente con los diversos entes de infraestructura,  efectúa permanentes labores de limpieza en laterales y accesos a los diversos centros que están habilitados como Refugios.

 Así lo señaló el titular del ente vial, Yovany Zambrano, al significar el esfuerzo que en forma constante e ininterrumpida lleva adelante el Mandatario Regional, Dr. José Gregorio Vielma Mora, junta a su esposa la Primera Dama Karla Jiménez de Vielma, para brindar atención y asistencia integral a las familias que se encuentran temporalmente en los Refugios del Estado.

Dijo que a los cuatro (4) Refugios ubicados en la parte alta de Barrio Sucre, Zorca,  Unidad Vecinal y el Barrio El Río de la parte baja de la ciudad, han llegado en diversas ocasiones las labores de mantenimiento y recuperación en las vías principales o accesos a tales centros.

“No solo el IVT ha hecho presencia en estos centros de refugios, sino que todos los organismos del Gobierno Bolivariano del Táchira, como un gran equipo humano, técnico y operativo, plenamente articulado como un todo, ha cumplido el trabajo social de atender y asistir a las personas de los Refugios, llevándoles continúas jornadas de salud, seguridad y protección, recreación y esparcimiento  a través de Corposalud, Lotería del Táchira, Protección Civil, Politáchira, así como también con el despliegue de asistencia de otros entes del Ejecutivo Regional”, comentó.        

Zambrano significó que “nuestras labores de limpieza están desplegadas en todos los centros que albergan a familias en condición de refugiados. Somos una gestión con alta sensibilidad social y muy  comprometida con el bienestar de niños, niñas, adolescentes y adultos que se encuentran temporalmente alojados en estos centros, por lo que seguimos garantizando espacios limpios y dignos, de la mano con la atención social”, puntualizó. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

2

53