100 chasis de autobuses potenciarán  sector transporte en Táchira

 rdp gobernador (1)

Con el convenio recién firmado por parte de la Gobernación Bolivariana del Táchira, Civetchi y Carrocerías Michelena el gobernador José Gregorio Vielma Mora resaltó que 100 chasis para transporte público potenciarán el servicio en la región.

Destacó que, “500 autobuses y 200 carrozados especiales responden a la seguridad y calidad de ambas compañías respaldadas por el Banco Bicentenario cuyo capital aportado es de 500 millones de bolívares”.

El primer mandatario regional, aseguró la inclusión de “2 clínicas móviles, camiones con jaulas aptas para el traslado de animales (Misión Nevado), ambulancias para servicios médicos, camionetas 4×4 y chasis de 7 y 5 toneladas como parte de los productos que obtendrá la ciudadanía”.

 “En cuanto a los materiales utilizados por Carrocerías Michelena C.A para la  construcción de 14 microbuses, el 70% proviene de factura nacional y el 30% corresponden a la importación”, refirió Vielma Mora.

Logros útiles para el Táchira

El gobernador bolivariano, catalogó como logros útiles para el Táchira la firma de dichos convenios por “proveer silos para cemento, cavas refrigeradoras, camiones volteos, camiones cisternas y volquetas”.

Asimismo puntualizó que “los camiones cisternas  se incorporan para optimizar el servicio de agua potable de los municipios García de Hevia y Panamericano”.

Comentó finalmente que la recreación y el turismo, “por ser un sector de servicios vamos a mostrar en Margarita del 24 al 27 de noviembre autobuses con características de alta gama”. FIN/ Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ Doris Hernández.