Atendidos 17 hechos viales durante el fin de semana

balancehv2811162

Durante las últimas 72 horas se han registrado diferentes hechos viales en los que los funcionarios de Protección Civil Táchira, conjuntamente con las Direcciones Municipales han participado en la atención de las personas que se han visto involucradas en los accidentes.

Parte de las atenciones realizadas por el personal de PC Táchira.
Parte de las atenciones realizadas por el personal de PC Táchira.

Yesnardo Canal, Director de PC Táchira, manifestó que durante el fin de semana se registraron 17 hechos viales en los que se contabilizaron un total de tres (03) personas fallecidas, como también producto de los hechos viales resultaron lesionadas un total de 18 personas, las cuales fueron atendidas por el personal de PC Táchira y de las Direcciones Municipales para su valoración y posterior traslado a los centros asistenciales más cercano.

Con relación a las personas fallecidas Canal explicó que debido a las precipitaciones que se registraron en la zona de Frontera el cual produjo la crecida de la Quebrada Seca en el municipio Bolívar, ocasionó el arrastre de un vehículo el cual tenía tres (03) personas abordo, causándole al muerte a una femenina de 23 años de edad, las víctimas fueron atendidas por el Cuerpo de Bomberos y PC Municipal del municipio quienes constataron la muerte de la femenina y los dos lesionados que fueron trasladados al centro asistencial del municipio.

También en el municipio García de Hevia en el kilometro 95 se registró un hecho vial de vehículo con vehículo donde dejó como resultado una persona fallecida, la otra víctima fatal que arrojó el fin de semana se presentó en el municipio Pedro María Ureña donde una persona colisionó su motocicleta con objeto fijo, falleciendo en el sitio el masculino de 26 años, al momento de llegar las autoridades constatan que la persona se encuentra sin signos vitales.

Aprovechó la oportunidad para reiterar el llamado a la conciencia de aquellas personas que conducen bajo la influencia de bebidas alcohólicas para que no lo hagan y así puedan evitar accidentes y pérdidas humanas debido a la imprudencia de estos conductores.  FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

balancehv281116

Parte de las atenciones realizadas por el personal de PC Táchira.
Parte de las atenciones realizadas por el personal de PC Táchira.

balancehv2811162 balancehv2811163 balancehv2811164