Bibliotecas Públicas de Mérida donó lote de libros a la Unefa

Jhoan Rosales, Coordinador de la Red de Bibliotecas Públicas
Jhoan Rosales, Coordinador de la Red de Bibliotecas Públicas

En el marco del 53º aniversario de la fundación de la Biblioteca Pública Central `Leonardo Ruiz Pineda’, el Instituto Autónomo de Bibliotecas Públicas y Servicios del Estado Mérida (Ibeme), que preside Xiomara Godoy,estará hizo entrega este martes 29 a las 10:00 a.m de un significativo lote de libros a la Universidad Nacional de las Fuerzas Armadas, Unefa Táchira.

Así lo dio conocer Jhoan rosales, Coordinador del ente rector de los servicios públicos de la entidad, quien expresó que desde el pasado 28 de noviembre la titular de la institución homóloga del estado Mérida se encuentra de visita institucional en el Táchira y ya visitó las bibliotecas públicas de La Fría y Borotá.

Esta visita de la titular del Ibeme, forma parte de alianza institucional firmada hace meses atrás para intercambiar experiencias.con el objetivo general de que ambas instituciones tengan a una mejor y efectiva funcionalidad, para seguir prestando servicios de calidad a sus usuarios y lectores.

De igual manera la presidenta del IBEME participará en el Foro previsto para este martes a las 3.00 p.m,una de las actividades previstas de este nuevo aniversario de la B.P.C ‘Leonardo Ruiz Pineda’ dela capital tachirense. FIN Prensa Red de Bibliotecas Públicas/Daniel Useche