Comisiones de PC Táchira rescataron dos personas del Cerro El Chimborazo

rescate2

En horas de la tarde de ayer domingo, se recibió llamada de dos personas que se encontraban desaparecidas en el Cerro El Chimborazo en el Sector La Z, de inmediato comisiones de Protección Civil Táchira, Bomberos, Dirección Municipal de San Cristóbal y organismos de seguridad iniciaron con la búsqueda para dar con el paradero los cuales fueron encontradas en horas de la mañana del lunes.

Momento en el cual eran valorados en enfermería de PC Táchira.
Momento en el cual eran valorados en enfermería de PC Táchira.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, explicó que debido a que en horas nocturnas no se logró el hallazgo, iniciaron las operaciones de búsqueda para que a primeras horas fueron encontrados en el Cerro El Sendero por la comunidad de Barrio Sucre, las dos personas desaparecidas que responden a los nombres de José Ignacio, Zambrano, 20 años de edad y el menor de edad José Ramón, Zambrano, 15 años de edad.

Al ser encontradas las personas de inmediato fueron llevados a enfermería de Protección Civil Táchira para su valoración médica y luego entregado a sus familiares para que retornen a sus labores diarias.

También Canal hizo el llamado a las personas que realizan este tipo de actividades para que cuando inicien el recorrido den aviso a las autoridades para así tener un monitoreo constante con las mismas.

Por su parte, la madre del José Ignacio menor que se encontraba desaparecido manifestó su alegría y satisfacción por el hallazgo de su hijo sano y salvo, agradeciendo a las comisiones que realizaron la búsqueda y rescate del menor en tiempo record. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

balancehv2811163 balancehv2811164 rescate rescate1 rescate2 rescate4 rescate3 rescate5