Corpotáchira realiza inspección en el Campo Deportivo Plaza Venezuela para iniciar su recuperación

PV1

El equipo de Corpotáchira se hizo presente en las instalaciones del Campo Deportivo Plaza Venezuela, sector La Concordia, con la finalidad de realizar una inspección para proceder a su recuperación.

Así lo dio a conocer el titular de dicha corporación, abogado Luis Hernández, quien explicó que están articulando importantes esfuerzos con el Ministerio del deporte, el apoyo del gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, los profesores y las comunidades que hacen vida deportiva en esta cancha para realizar con prontitud su rehabilitación.

“El Gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, ha dado instrucciones de levantar un informe en cuanto al estado en el cual se encuentra actualmente este campo deportivo. Estamos en compañía de más de 80 niños y niñas de diferentes edades los cuales reciben clases de importantes profesores ligados al mundo del futbol en el estado Táchira, la meta es proyectar este campo deportivo a nivel regional y nacional, como se lo merece” precisó Hernández.

—Recordemos que de este importante campo deportivo de Plaza Venezuela han salido emblemáticas figuras del balón pié, regional y nacional, como son Thomas Rincón, actualmente capitán de la selección Vinotinto, Pérez Greco, Jean Carlos Maldonado, así como muchísimos jugadores del futbol profesional -expuso-.

Resaltó Hernández el constante apoyo que ha mantenido el Gobierno Bolivariano del estado Táchira con los diferentes barrios y comunidades de San Cristóbal “Corpotáchira viene haciendo una importante labor en la recuperación de los espacios públicos y de esparcimiento, no solamente en la ciudad de San Cristóbal sino también en toda la geografía del estado Táchira, acatando el Plan #AmoTáchira denominado por el ciudadano Gobernador del estado Táchira” auguró que continúa la mejor disposición de los diferentes entes y órganos adscritos a la Gobernación por recuperar el estado para el sano esparcimiento de los tachirenses.