Despacho del Gobernador entregó más de Bs. 3 millones en ayudas sociales

entrega ayudas despacho del gob (18)

Con la suma de  3 millones 227 mil 936 bolívares fueron reivindicados los derechos sociales de 88 familias tachirenses que este miércoles el Despacho del Gobernador bolivariano del Táchira entregó  en ayudas económicas con el  fin de garantizar su buen vivir y conquistar la mayor suma de felicidad posible.

Omar Ramírez, director de la secretaria del Despacho del Gobernador, informó que con mucha alegría la Gobernación bolivariana del estado Táchira hace entrega de recursos para intervención quirúrgica, terapias de rehabilitación, exámenes médicos, tratamientos odontológicos, ortopedias, lentes y pasajes aéreos.

Además señaló, que este importante ente gubernamental entrega ayudas para subsidiar gastos por deudas de servicios fúnebres, lentes, gastos de educación, deudas a terceros, gastos extraordinarios y uniformes e implementos deportivos.

“Nosotros vamos a seguir trabajando en función de poder garantizar la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo, nada nos va a desviar de la alegría, de la complacencia que nos da atender al pueblo tachirense”, dijo Ramírez.

Acotó, que toda persona que se acerca al despacho del Gobernador y entrega su papelito, esta depositando la esperanza de poder subsanar alguna necesidad de su vida cotidiana y “nosotros en nombre del ciudadano Gobernador materializamos esto para convertirlo en vida, en salud y en tranquilidad para todo el pueblo del estado Táchira”.

Los beneficiarios agradecen al Gobierno Bolivariano

María Bustamante, beneficiaria en el área de gastos extraordinarios  para una operación de corazón abierto de su pequeña hija, señaló que la solicitud ha sido de manera rápida, por lo que agradeció al Gobernador José Vielma Mora, ya que la intervención quirúrgica le permitirá a su hija tener una vida sana y retornar a los estudios.

Asimismo, Clavelina Rojas, con lágrimas en los ojos, hizo un reconocimiento al Gobernador y a la Primera Dama del estado por la ayuda requerida para su hijo Daniel Jesús, quien a partir de este momento podrá disfrutar de sus zapatos ortopédicos.

Finalmente, Yonny Chacón recibió un monto de 37 mil bs que serán invertidos en lentes correctivos para su beneficio. FIN/Yimayri Moreno/Fotos: Eliana Méndez. 

entrega ayudas despacho del gob (3) entrega ayudas despacho del gob (4) entrega ayudas despacho del gob (5) entrega ayudas despacho del gob (7) entrega ayudas despacho del gob (13) entrega ayudas despacho del gob (14) entrega ayudas despacho del gob (17)  entrega ayudas despacho del gob (19) entrega ayudas despacho del gob (20) entrega ayudas despacho del gob (21)