Giras de la Vida y la Felicidad llegaron a CANTV

IMG_1728
 
Continuando con su cronograma de atención a instituciones, las giras médicas de la Vida y la Felicidad de la Lotería del Táchira estuvieron presentes en las instalaciones de CANTV, llevando sus servicios médicos integrales a los funcionarios de la principal empresa telefónica del país, además de trabajadores del canal VIVE Andes y estudiantes de la UNEFA.
Ubicados en la sede principal de CANTV en Pueblo Nuevo el personal médico y asistencial de las giras médicas se apersonó desde primeras horas de la mañana a atender a los asistentes con mística y gran vocación de servicio, ofreciendo los servicios de medicina general, odontología, peluquería.
Asmimismo, se hizo presente la misión médico cubana que prestó los servicios de medicina general y oftalmología, realizando exámenes oculares, además de hacer entrega de lentes correctivos a los asistentes.
Caryoli Torres, gerente de Desarrollo Social de Lotería del Táchira, reiteró el compromiso que tiene el ente benéfico con las instituciones públicas en nuestro estado. “Hoy estamos muy satisfechos por esta jornada donde se beneficiaron 252 personas, de manera gratuita y con servicios de calidad”. Finalizó Torres.
 
IMG_1770 IMG_1777