Gobierno Bolivariano realiza trabajos mancomunados en municipio Lobatera

 Amo Tachira AutoPista (3)

El gobierno bolivariano  a través del plan #AmoTáchira y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor realiza   trabajos mancomunados en el municipio Lobatera.

Miriam Febres, secretaria general de gobierno, informó este jueves que más de 40 instituciones y un gran número de personal humano se desplegaron hacia el tramo de la autopista Lobatera-  San Juan de Colón a fin de rehabilitar este importante tramo vial.

“Durante la jornada del plan #AmoTáchira, estamos rehabilitando los puentes, desmalezamiento de las áreas verdes  y limpieza de los desechos sólidos”, dijo.

Señaló, que esta recuperación de ornato es ese trabajo integral en donde la alcaldía, el gobierno regional y nacional tienen sus aportes, para recibir las fiestas decembrina.

Finalmente, reiteró q una semana más #AmoTáchira sale a las calles con el objeto de embellecer las vías turísticas de “nuestro Táchira potencia”.

Lobatera se viste de gala

Por su parte, Natalia Chacón,  alcaldesa del municipio Lobatera agregó, que este año 2016 el municipio se vista de gala al culminar el año con obras de gran envergadura.

“Es importante reseñar la imponente rehabilitación de la iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá, es la huella de nuestro gobernador en el municipio y en el estado”, sostuvo.

Además, gracias a Corpointa, el estadio de la comunidad de Borota está siendo dotado de grama natural en favor de todos los deportistas del municipio.

Obras en revolución

Por su parte,  Fabián Uquillas presidente del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), manifestó que en San Pedro del Río pueblo turístico se lleva a cabo el empedrado de un Boulevard colonial que ampliará el casco de esta comunidad.

En el sector la plazuela y la canchita se está pintando la cancha deportiva, así como la remodelación  y restauración de la capilla de la comunidad, donde  una vez culminadas las obras se llevará a cabo su  inauguración . Fin/ Yimayri Moreno / fotos:  José Navas

 Amo Tachira AutoPista (6) Amo Tachira AutoPista (9) Amo Tachira AutoPista (10) Amo Tachira AutoPista (14) Amo Tachira AutoPista (21) Amo Tachira AutoPista (31) Amo Tachira AutoPista (34) Amo Tachira AutoPista (35) Amo Tachira AutoPista (36) Amo Tachira AutoPista (38) Amo Tachira AutoPista (39) Amo Tachira AutoPista (41) Amo Tachira AutoPista (45) Amo Tachira AutoPista (46) Amo Tachira AutoPista (47) Amo Tachira AutoPista (48) Amo Tachira AutoPista (49) Amo Tachira AutoPista (52) Amo Tachira AutoPista (53)