Gobierno bolivariano rehabilitó 250 viviendas en el “Barrio 8 de Diciembre”

 BNBT 8 Diciembre (4)

A través de la Misión “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, (BNBT) y con el apoyo de las comunidades,  el gobernador bolivariano del Táchira José Vielma Mora entregó las obras de rehabilitación de 250 hogares dignos en el corredor 8 de Diciembre del municipio San Cristóbal.

Luego de inspeccionar los trabajos de remodelación,  el mandatario tachirense agradeció el apoyo solidario de las familias beneficiarias para recuperar y embellecer los espacios del corredor 8 de Diciembre.

–En este populoso sector del municipio San Cristóbal, beneficiamos a mil 295 personas. Aquí culminamos trabajos de mejoramiento de 250 viviendas con puertas y ventanas nuevas, cambio de piezas de baño, sustitución de techos pintura de fachadas, limpieza de cunetas, desmalezamiento de áreas verdes , cambio de luminarias y asfaltado de calles ,  entre otras labore–.

Destacó el esfuerzo extraordinario del ministro de la Vivienda y el Hábitat, Manuel Quevedo, al transformar ranchos por viviendas nuevas y dignificando las condiciones de vida de las familias tachirenses.

Por aquí pasó el presidente de la República Nicolás Maduro y José Gregorio Vielma Mora prometiendo la recuperación de estas viviendas. Hemos cumplido la promesa, y estamos felices de responderle a la comunidad del Barrio 8 de Diciembre; pues hacemos de nuestra palabra, una acción revolucionaria y socialista, donde nuestra prioridad, sin duda alguna es el pueblo, expresó.

Mas familias dignificadas

Resaltó los avances de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el Táchira, mediante la culminación de obras de rehabilitación en los corredores Las Margaritas, Barrio San Cristóbal, Barrancas, Las Cruces y próximamente iniciarán trabajos en la comunidad del 23 de Enero.

Vielma Mora reiteró su llamado a los consejos comunales y a las comunidades organizadas a sumarse a esta misión socialista “los invitamos a que nos presenten propuestas, y nos colaboren con la mano de obra para embellecer sus casas, y así vivir en un espacio limpio, con imagen renovada, bien acondicionado y apto para la convivencia ciudadana”.

Por su parte, el Coronel Guillermo Álvarez, coordinador regional de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor,  enfatizó los alcances de este programa socialista, que se ha ido consolidando y expandiendo por todo el Táchira,  para llevar bienestar y una mejor calidad de vida a las familias beneficiarias. Fin. (Magaly Gutiérrez. Fotos: Gabriela Pernía)  

BNBT 8 Diciembre (2)  BNBT 8 Diciembre (8) BNBT 8 Diciembre (9) BNBT 8 Diciembre (11) BNBT 8 Diciembre (26) BNBT 8 Diciembre (41) BNBT 8 Diciembre (44) BNBT 8 Diciembre (53) BNBT 8 Diciembre (54)