Gobierno regional entregó más de 25 millones de bolívares para producir y construir

Entrega créditos Fundesta  (15)

Con un inversión superior a los 25 millones de bolívares, distribuidos en créditos de vivienda, agrícolas y productivos, Fundesta continua beneficiando a más tachirenses, quienes han conseguido un apoyo financiero real para desarrollar sus negocios, empresas o ideas productivas.

César Contreras presidente de Fundesta, señala que “la revolución llega a todos para servir y apoyar a la población, en el sentido de promover el avance del estado y la familia, a través de la producción, por ello, venimos desde el gobierno regional apalancando los proyectos de los tachirenses”.

Con satisfacción estamos entregando 25 millones 872 mil con 500 bolívares en financiamientos para las áreas agrícolas y productivas del chocolate, marroquinería, confección de ropa, lencería, preparación y distribución de alimentos; metalúrgica, siembra de caña, maíz, cría de ganado, porcino y otras actividades, con lo cual se otorgan 17.550.000 Bs para un total de 30 Créditos Productivos.

En tanto se asignaron 8 millones 322 mil 500 bolívares en Créditos de Vivienda “de esta manera nuestro gobernador Vielma Mora, mediante Fundesta sigue dando beneficios al pueblo y apoyando financieramente a los emprendedores y empresarios de la región para impulsar la manufacturación, siembra y producción de insumos para satisfacer la demanda regional”.

EXPOFUNDESTA 2016 una vitrina a la comercialización 

Con el objetivo de impulsar la economía productiva de la región, este viernes se efectuará la II ExpoFundesta 2016, donde los tachirenses emprendedores y trabajadores que han sido beneficiados por la institución, expondrán y ofertaran sus productos, bienes y servicios al pueblo.

César Contreras, presidente de la institución destacó que “esta es una exposición que se efectúa con la intención que nuestros beneficiarios que son productores puedan mostrar y vender sus productos a la población”.

Explicó que “además de apoyar con financiamiento a los productores, emprendedores y empresarios del estado, les ofrecemos una oportunidad importante para que puedan exponer y comercializar sus productos que son el resultado de sus esfuerzos y de sus familiares”.

-Esta muestra también es producto del respaldo económico que el gobierno regional y nuestro gobernador bolivariano Vielma Mora, a través de Fundesta dan a todas aquellas personas que tienen iniciativa y que son proactivos a la hora de producir y que tienen una visión de desarrollo en favor de sus familias y el estado-.

La Expofundesta es una vitrina comercial en la cual se ofertaran los productos en las actividades productivas de marroquinería, confección de ropa, pendas de vestir, lencería, tejidos, alimentos, adornos navideños, bisutería, calzado, madera MDF, dulces típicos y otros insumos que son manufacturados por las manos laboriosas de los tachirenses.

Entrega créditos Fundesta  (1) Entrega créditos Fundesta  (1) Entrega créditos Fundesta  (2) Entrega créditos Fundesta  (2) Entrega créditos Fundesta  (3) Entrega créditos Fundesta  (5) Entrega créditos Fundesta  (6) Entrega créditos Fundesta  (7)  Entrega créditos Fundesta  (17) Entrega créditos Fundesta  (20)