La Grita vibró al ritmo de los tableros en válida de ajedrez

IMG Ajedrez La Grita (5)

El Instituto del Deporte Tachirense sigue firme en el desarrollo del programa de masificación deportiva del ajedrez en la región.

Más de 65 atletas del deporte de los tableros y la ciencia, participaron el pasado sábado 26 de noviembre en la jornada de Ajedrez en mi Municipio, realizado en la ciudad de La Grita, estado Táchira.

Los campeones de estas válidas fueron los atletas Neysli Acosta en la categoría sub 14, Diógenes Briceño en la categoría Libre y Pablo Sequeda en la categoría IRT Abierto.

En la categoría sub 14 los primeros lugares fueron para Neysli Acosta del estado Mérida, quien fue secundada por Carlos Soto, y en el tercer lugar se quedo Ángela Peñaranda.

En el caso de la categoría Libre los primeros lugares fueron para Diógenes Briceño como campeón, en la segunda plaza Edinson Calixto y el tercer lugar lo alcanzó Christian Nava, finalmente la categoría del IRT Abierto Pablo Sequeda se adueño del podio, seguido por Kevin García en el segundo puesto, y cerrando el podio en el tercer lugar Gabriel Chacón.

La próxima parada del ajedrez en mi Municipio en su segunda temporada, será la población de San Cristóbal, capital del estado Táchira, la ciudad de la cordialidad recibirá a los atletas de los tableros y la ciencia el próximo sábado 10 de diciembre de 2016. FIN /José Manuel Chacón / Imágenes: Prensa IDT

IMG Ajedrez La Grita (2)
 
IMG Ajedrez La Grita (4)