Luis Díaz: Pérez Vivas nunca presentó el presupuesto porque lo desviaba para sus compinches

IMG-20161116-WA0009 (1)

“Pérez Vivas en los cuatro años que mandó en el Táchira, nunca presentó ante el Consejo Legislativo el presupuesto del pueblo; él lo utilizaba para complacer sus gustos  y el de sus amiguitos, desviando el situado del estado, en  fiestas,  viajes de placer y en nóminas paralelas”.

Fueron las aseveraciones del director de política y participación ciudadana, Luís Díaz durante la edición 35 de su programa “Política en Mayúscula”  realizado en el municipio San Judas Tadeo, donde fue recibido por una gran multitud y un gran “parrandón” por parte de la primera autoridad municipal, la alcaldesa  Betzabeth Gandica.

Resaltó la presentación hecha con todo éxito  del presupuesto para la región a ejecutarse en 2017 del gobernador revolucionario José Gregorio Vielma Mora ante el Consejo Legislativo, el cual fortalece el desarrollo económico y social en Táchira.

Por su parte, Betzabeth Gandica, la alcaldesa de  San Judas Tadeo, un pueblo tradicionalmente prospero gracias a los beneficios y organización del gobierno regional y municipal, destacó el trabajo conjunto que realizan sus habitantes, el cual ha permitido que Umuquena y sus alrededores se vean beneficiados por el gobierno regional.

Productores de la zona invitados al espacio que se tornó muy colorido y ameno, dándole la bienvenida a la Navidad con un parrandón musical, resaltaron el apoyo constante realizado por las autoridades del municipio al gremio productor y campesino de la localidad, mejorando las condiciones de vida de los umuquenenses.

“Estamos muy contentos porque sólo el presidente Chávez y ahora el presidente Maduro se han preocupado por los más necesitados. Aquí en Umuquena tenemos el corazón rojito y así seguirá siendo, seguiremos defendiendo la revolución ante quienes quieren acabarla y seguiremos luchando para mejorar la vida de los que fueron olvidados por otros gobiernos”, mencionó Gandica. Fin/ Zuleima Vivas (Prensa Dirección de Política y Participación Ciudadana).

IMG-20161116-WA0008 IMG-20161116-WA0007