Operativo #AmoTáchira llegó a la Parroquia Quinimarí municipio Junín

san vicente jornadas (50)

En el marco del Plan #AmoTáchira, el Gobierno regional desarrolló una jornada de atención médico integral, además de la recuperación de 18 kilómetros de vialidad y el rescate de espacios públicos, en la población de San Vicente de la Revancha, parroquia Quinimarí, municipio Junín.

Ángel Márquez prefecto del municipio Junín informó que siguiendo instrucciones del gobernador José Gregorio Vielma Mora se desplegó un equipo multidisciplinario para atender las necesidades de los habitantes de la parroquia Quinimarí y zonas circunvecinas.

“El personal del  Instituto de Vialidad Tachirense (IVT), CAIMTA, Corposalud, Lotería del Táchira y dirección de política y participación ciudadana se desplegaron para desarrollar un plan de abordaje de atención directa a las comunidades, las cuales se han mostrado receptivas a las propuestas hechas desde el Gobierno regional para mejorar su calidad de vida”, aseguró Márquez.

A través del IVT y CAIMTA – continuó  la autoridad local- se llevaron a cabo los trabajos de recuperación de 18 kilómetros de vialidad a lo largo y ancho del tramo principal que conduce hacia la San Vicente de la Revancha, parroquia Quinimarí.

Asimismo señaló Márquez que la Lotería del Táchira y Corposalud brindaron atención médica en diferentes especialidades como pediatría, medicina general, oftalmología, odontología y servicio de peluquería.

“El gobierno bolivariano pensando siempre en el bienestar del pueblo, hizo entrega de 124 ayudas a través de Fundes y realizó una jornada de venta de cemento beneficiando a las 4 parroquias que conforman esa jurisdicción”, destacó.

Agregó que además del trabajo de atención directa a las comunidades en Junín  que viene llevando a cabo la dirección de política a través de su equipo de trabajo, Inteduca está ejecutando la recuperación de instituciones educativas y de igual manera se continúa con la construcción de viviendas a través de Intavi.

Habitantes agradecen gestión del gobierno regional  

Para Aimara Conde prefecta de la parroquia Quinimarí del municipio Junín la jornada desplegada por el Gobierno regional en esa comunidad fue todo un éxito, por lo cual manifestó sus palabras de agradecimiento al gobernador Vielma Mora por el apoyo recibido.

Por su parte Sonia Teresa Parra, habitante de Vega Grande, municipio Córdoba, se trasladó hasta San Vicente de la Revancha para recibir los beneficios de la jornada del gobierno regional , por lo cual le dio las gracias al gobernador Vielma Mora por este tipo de actividades tan necesarias para toda la población. FIN/ Sonia Maldonado FOTOS: Doris Hernández.  

 san vicente jornadas (12) san vicente jornadas (18) san vicente jornadas (40) san vicente jornadas (43) san vicente jornadas (44)  san vicente jornadas (73) san vicente jornadas (86) san vicente jornadas (106) san vicente jornadas (114) san vicente jornadas (141) san vicente jornadas (142) san vicente jornadas (148) san vicente jornadas (158)