Parrandón Navideño realizará  Unidad de Batalla Bolívar – Chávez en la Ermita

 Anuncio de Actividades por el inicio de Actividades (3)

Con el objetivo de fomentar las tradiciones navideñas y el arraigo cultural del sector La Ermita en la ciudad de San Cristóbal, la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) y la comunidad adyacente a la Unidad Educativa Bustamante realizará este 19 de noviembre el gran Parrandón Navideño.

Así lo informó, Jaime Hernández, jefe político de la Ubch que agrupa 10 consejos comunales de los sectores La Bustamante, La Ermita, San Miguel y Puerta del Sol, quien además destacó que “la programación arranca con la cabalgata desde la Plaza Páez que recorre varias calles perimetrales del sector La Ermita y la animación de grupos de gaitas”.

Sobre la tradición del pesebre viviente adelantó Hernández, “se hará la representación de la huída a Egipto con un elenco de actores para revivir momentos bíblicos de la tradición, junto al encendido de luces para alegrar la navidad”.

“Se tiene prevista una muestra de pinturas para visualizar las composiciones hechas por los artistas plásticos de María Bonita entre otros personajes que dejaron huella histórica en La Ermita”.

Otros de los atractivos dispuestos para los visitantes, “es la bienvenida por parte de las damas de antaño, la venta de bebidas típicas, dulces y pastelitos”, acotó el jefe de Ubch – Bustamante.

Comentó finalmente que “las actividades religiosas y culturales tienen el respaldo de todos los consejos comunales, la Escuela Bustamante, Dirección de Cultura y los equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv”. FIN/ Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ Francisco Navas.