Policía del Táchira contuvo a marchistas violentos que pretendían llegar a la Plaza Bolívar de San Cristóbal

Concetración PLaza Bolívar (21)

 Cuerpos Policiales del estado Táchira resguardaron y contuvieron a un minúsculo grupo de estudiantes que pretendieron llegar a la Plaza Bolívar de San Cristóbal con la finalidad de crear caos en actividades que venía realizando la juventud tachirense en defensa de la constitución.

Amador Torres, director de la Policía del estado Táchira, informó que los cuerpos de seguridad se hicieron presente en las adyacencias de la plaza Bolívar a fin de proteger la integridad de todos los ciudadanos allí presentes.

Agregó, que los presuntos estudiantes convocaron a una marcha luego que la MUD anunciará la suspensión de la movilización preparada para este día, cuyo objetivo era llegar a la plaza Bolívar de San Cristóbal donde la revolución lleva tres días realizando actos culturales es respaldo al presidente Nicolás Maduro y sus políticas de gobierno.

“Estamos evitando que la marcha opositora de los estudiantes llegue a la plaza Bolívar, a generar un enfrentamiento con el pueblo que celebra actos culturales y deportivos en apoyo a la revolución”, dijo.

Resaltó, que el día de mañana- viernes- se dará despliegue al operativo “navidades seguras”, para garantizar la seguridad de las familias tachirenses. FIN/ Yimayri Moreno/ Fotos: Gabriela Pernía.

Concetración PLaza Bolívar (22) Concetración PLaza Bolívar (23)