Realizó militancia del Psuv Táchira concentraciones en defensa del hilo constitucional

 Concentracion en Defensa de la Revolucion (10)

En el marco de una nutrida concentración pública de su militancia,  este miércoles el Psuv-Táchira ratificó su apoyo irrestricto a la revolución bolivariana y a la vigencia del hilo constitucional liderado por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, rechazando además la ola de violencia desatada en la entidad por factores de la oposición.

En la tarima principal, Estrella Uribe, coordinadora de medios de comunicación del Psuv-Táchira, destacó que la militancia junto al pueblo  , se concentraron en tres puntos emblemáticos como son la Plaza Bolívar de San Cristóbal, frente a Residencia de Gobernadores y la sede del Consejo Legislativo Estadal (CLE) para defender la vigencia de la revolución , y el respeto a los poderes públicos legítimamente constituidos.

–Mientras aquí en el Táchira la oposición fascista intenta quemar vehículos y generar conatos de violencia, nosotros los militantes del Psuv, hemos salido a las calles para luchar por la paz, el respeto a la institucionalidad y la defensa de la patria soberano—, dijo inicialmente la vocera.

Rechazó Uribe los actos violentos de los últimos días, recordando que se trata de la misma agenda desestabilizadora “que viene impulsando líderes de la oposición desde principios de año, para forzar el llamado a referéndum y desconocer la voluntad del pueblo venezolano”.

Sostuvo que el presidente Nicolás Maduro, ha dado claras muestras de avanzar en las mesas de conversaciones para alcanzar la paz. Igualmente, ha redoblado sus esfuerzos para salir de la crisis económica “y a pesar de sus intentos, todavía, sectores de la oposición  continúan con su agenda de odio y de violencia”.

En defensa de la revolución

Zoraida Parra, miembro del  equipo político del Psuv-Táchira y presidenta del CLE, tomó la palabra para expresar su compromiso de lucha con la revolución, con las misiones sociales, con la soberanía de la nación y con la continuidad del mandato del presidente Nicolás Maduro.

–Venimos a darle un rechazo total a los buitres de la violencia, y a la derecha insensata, que no quiere acatar los llamados de paz y de diálogo nacional como única vía para lograr la tranquilidad y el desarrollo de nuestra querida patria.

Aseveró que, afortunadamente el pueblo venezolano es consciente de que es necesario respetar el período presidencial establecido por el poder electoral, “y hará respetar su mandato, diciéndole no a la violencia y al odio, y sí a la paz y al dialogo entre la oposición y las autoridades venezolanas”.

Samuel López vocero estadal del Psuv-Táchira agradeció el respaldo mayoritario de la militancia y del poder popular organizado en esta concentración pública.

Insistió que el  pueblo tachirense  “ha salido  a la calle  en paz para fortalecer la  el mandato bolivariano de nuestro presidente constitucional. Está aquí presente, en medio de la alegría, cantando y disfrutando de esta actividad, demostrando que somos verdaderos camaradas y revolucionarios”.

López formuló un llamado a los presentes a no dejarse confundir con la campaña descrédito de la mediática nacional e internacional, en contra de la revolución bolivariana.

–La derecha apátrida no podrá derrotarnos. Seguiremos invencibles. Nosotros continuaremos luchando en Paz y trabajando por la patria, mientras por su parte la oposición, sigue empeñada en la violencia, en romper el hilo constitucional y en fomentar  el odio político–, finalizó.

Al cierre de la actividad, se presentaron en la tarima las agrupaciones” “Cantores del Alba” y “Dirección Gaitera”, amenizando la concentración pública con un clima de alegría y de ambiente navideño. Fin  (Magaly Gutiérrez / Fotos: José Navas)   

Concentracion en Defensa de la Revolucion (1) Concentracion en Defensa de la Revolucion (2) Concentracion en Defensa de la Revolucion (3) Concentracion en Defensa de la Revolucion (4) Concentracion en Defensa de la Revolucion (5) Concentracion en Defensa de la Revolucion (6) Concentracion en Defensa de la Revolucion (7) Concentracion en Defensa de la Revolucion (9)  Concentracion en Defensa de la Revolucion (13) Concentracion en Defensa de la Revolucion (21) Concentracion en Defensa de la Revolucion (24) Concentracion en Defensa de la Revolucion (25)