Ruta aurinegra habilita TransTáchira para la semifinal este domingo en San Cristóbal

 Cv9rIeoWEAEmuXg

La empresa de transporte TrasTáchira C.A y el gobierno bolivariano por motivo de las semifinales de clausura y utilizando el eslogan “Todo por Ti” habilitan la ruta aurinegra para este domingo 20 de noviembre cuando se enfrentan en el Polideportivo de Pueblo Nuevo el Deportivo Táchira FC y el Atlético Venezuela.

Así lo informó, Franklin Delgado, titular de la empresa de transporte TransTáchira, quien además confirmó que “a partir de la una de la tarde en los distintos municipios del Táchira y de la zona metropolitana de la ciudad de San Cristóbal se despliega la ruta aurinegra con un costo de 50 bolívares el pasaje por persona”.

Detalló que  “la ruta 1 aurinegra sale del terminal de pasajeros en la Concordia circula por la prolongación de la 5ta Avenida, recorre la avenida 19 de Abril  empalma con la avenida principal de Pirineos  y el sector Quinmarí hasta llegar al polideportivo de Pueblo Nuevo”.

Continuó diciendo Delgado – “la ruta 2 aurinegra sale del Terminal de Pasajeros, circula por la prolongación de la 5ta Avenida, sigue por la 7ma Avenida y empalma con la Avenida Carabobo para continuar por la Avenida España hasta llegar al templo del futbol”.

Mientras la ruta 3 aurinegra – puntualizó – “sale del terminal de pasajeros de la Concordia, circula por la Avenida Marginal del Torbes, sube por la Avenida Cuatricentenaria, empalma con la Avenida Carabobo para continuar por la Avenida Ferrero Tamayo hasta llegar al Polideportivo de Pueblo Nuevo”.

Corroboró finalmente, “el compromiso de responder al pueblo con un servicio público de calidad y por solo 50 bolívares el pasaje de la ruta aurinegra para apoyar la disciplina del futbol en la región”. FIN/ Deivi Wilson Ramírez.