Selección Táchira femenina de Baloncesto Sub 17 esta en cuartos de final

IMG sub 17 fem Baloncesto

Las chicas de las alturas han conseguido su clasificación a los cuartos de final del campeonato nacional y seguirán en defensa de los colores amarillo y negro con fervor, pasión y entrega deportiva.

La selección tachirense femenina de baloncesto Sub 17, consiguió este pasado fin de semana su clasificación a los cuartos de final del campeonato nacional de la disciplina, derrotando de manera contundente a sus similares de Barinas y Mérida y cayendo con la selección anfitriona de Lara.

Esta primera ronda juvenil de baloncesto de la zona occidente se realizó del 25 al 27 de noviembre, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, en el emblemático Gimnasio Napoleón Rodríguez, allí las aurinegras vencieron a Barinas 67-56 y doblegaron a Mérida 66-56, resultados que les dieron el pase para la ronda de cuartos de final.

Marino Ochoa entrenador de las chicas de las alturas destacó que las chicas demostraron un juego de gran nivel en esta ronda “Logramos la clasificación y ahora viajaremos a la ronda de los cuartos de final donde buscaremos estar entre las primeras cuatro selecciones como primer objetivo” señaló Ochoa.

Por las atigradas de las alturas se destacaron como más valiosas de la selección las jugadoras Oded Betancourt y Nicole García, quienes mantienen un ritmo veloz con el grupo.

La próxima parada de la selección Táchira de baloncesto femenino Sub 17 se tiene prevista para el 06 de diciembre, fecha en la que se espera comience la ronda de los cuartos de final, previstos a realizarse en el estado Yaracuy. FIN /José Manuel Chacón / Imágenes: Edgar Rico / Prensa IDT

 IMG sub 17 baloncesto femenino 2