Táchira Zona Activa y Saludable regresa al Parque Brisas del Torbes

 

Parque Brisas del Torbes (11)

El Instituto del Deporte Tachirense realizará un trabajo mancomunado en el Parque Brisas del Torbes, en compañía de varios organismos regionales.

El Instituto del Deporte Tachirense (IDT), realizará un trabajo mancomunado en el mantenimiento de las instalaciones del Parque Brisas del Torbes, ubicado en la conocida Trocha entre Barrancas y Táriba, con el fin de continuar las actividades de masificación deportiva.

Desde este jueves 24 de noviembre se estará activando el programa Táchira Zona Activa y Saludable, teniendo actividad deportiva y recreativa desde las 3:00pm con las disciplinas de futbolito y ajedrez, posteriormente el sábado 26 de noviembre desde las 9:00am  se tendrá una toma con las disciplinas de futbolito, ajedrez, yoga y finalmente Bailoterapia para todos los asistentes.

La invitación es extensiva para todos aquellos amantes del deporte acercarse a las instalaciones del parque Brisas del Torbes a disfrutar de buen deporte recreacional y familiar. FIN /José Manuel Chacón / Imágenes: Prensa IDT

 Parque Brisas del Torbes (1)