Trabajadores del IVT recibieron pago de Aguinaldos de 105 días

 
 

DSC04256

Más 25 Millones 669 Mil  bolívares fueron cancelados este Viernes 25 de Noviembre a un total de 165 trabajadores, activos y jubilados, adscritos al Instituto Autónomo de Vialidad del Estado Táchira (IVT), por concepto de aguinaldos correspondiente a 105 días de bonificación de fin de año.  

Así lo confirmó el titular de este ente descentralizado de la Gobernación Bolivariana del Táchira, Dr. Yovany Zambrano, quien significó el firme apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros y del Gobernador revolucionario y bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, en honrar los compromisos laborales de los servidores públicos de las distintas dependencias del Ejecutivo Regional.

DSC04247“Contamos con un personal plenamente motivado en el cumplimiento de las funciones que le han sido encomendadas, porque ellos en el Táchira cuentan con un Patrono que gerencia con alta responsabilidad y cada día se esmera y se ocupa de defender todos los beneficios laborales que han sido conquistados en Revolución, los cuales son parte del legado del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, quien promovió la dignificación de la clase trabajadora del país”, comentó.  

Destacó que junto a los aguinaldos, a los trabajadores del IVT también se hizo efectivo el aporte del beneficio por juguetes contemplado en la contratación colectiva por un monto que asciende 927 Mil Bolívares, el cual llega a los hijos de los trabajadores que oscilan entre las edades de 0 a 12 años.   

Significó  -además-  el  pago oportuno de todas las deudas y compromisos correspondientes a retroactivos, por concepto de ajustes salariales en todas las escalas y aumentos en los Ticket Cesta decretados por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

“Gracias a la revolución seguimos dignificando a nuestros trabajadores, lo que denota la plena disposición de la gestión bolivariana de seguir fortaleciendo las condiciones de calidad de vida y laborales de la masa  trabajadora, cuyos beneficios han venido mejorando progresivamente cada año desde 1999 con la llegada del Comandante Hugo Chávez a la presidencia de la República y, actualmente, en franco ascenso de la mano del Presidente obrero Nicolás Maduro”, resaltó.

DSC00193

La Funcionaria Fabiola González agradeció al Gobernador José Gregorio Vielma Mora el pago oportuno de los aguinaldos y, a su vez,  de todos los incrementos salariales logrados durante el presente año 2016 y resaltó “que gracias a nuestro Presidente nos depositaron 105 días, lo que vamos a disfrutar junto a nuestra familia”, sostuvo.

Lorena CLOREhacón, por su parte, reconoció el gran esfuerzo hecho por la gestión bolivariana en dignificar a todos los trabajadores de la Gobernación, por lo que manifestó “sentirse muy agradecida con el primer mandatario regional, Vielma Mora, por su esmerada entrega y eficaz articulación con el Gobierno Nacional para el pronto envío de los recursos que hizo posible el desembolso de los aguinaldos a todos nosotros”, sostuvo.

FOTO 002Johana Castro ratificó que en el IVT reina la alegría ante la llegada de la Navidad, puntualizando “sentirse contenta por el hecho de contar con un Gobernador que defiende los intereses de la masa laboral, reafirmando el compromiso institucional de servir a todas las comunidades bajo firmes principios de transparencia, eficacia y legalidad”. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

DSC04240

IMG_20161104_134927