170 trabajadores del IVT beneficiados con jornada de pernil

WhatsApp Image 2016-12-30 at 3.39.06 PM (1)

En horas de la tarde de este viernes 30 de octubre se desarrolló una jornada de venta de pernil a precio justo que benefició a 170 trabajadores del Instituto de Vialidad (IVT),  actividad que de manera paralela se efectuó en otros organismos del Gobierno Táchira, atendiendo así a las necesidades de los ciudadanos que día a día trabajan en pro de la entidad.

Esta información fue aportada por el titular del IVT Dr. Yovany Zambrano, quien expresó con orgullo que “desde la Gobernación Bolivariana del Táchira se sigue otorgando beneficios a los empleados, tanto cumpliendo con lo establecido en la ley como con acciones que les aporta a los trabajadores bienestar y la máxima seguridad alimentaria impulsada por el Presidente Nicolás Mauro y nuestro Gobernador revolucionario Dr. José Gregorio Vielma Mora”.

-Desde nuestro espacio, cada uno de los directores del tren ejecutivo de nuestro gobernador José Gregorio Vielma Mora, tiene el deber de no sólo efectuar una gestión transparente en  pro de las comunidades, sino de generar el máximo bienestar a nuestros trabajadores pues son ellos a quienes debemos parte de esos logros diarios, por ello les retribuimos con jornadas beneficiosas.– resaltó Zambrano.

C07r1D4WQAAIl-hDijo que en días anteriores se realizó una jornada especial de la red Mercal del Táchira de la que igualmente disfrutaron los empleados del IVT tanto del área administrativa como los obreros que día a día realizan acciones de limpieza y mantenimiento en vías, así como quienes efectúan labores de bacheo y nivelación, cuadrillas que a la fecha realizan mejoras viales rumbo a la 52 Vuelta al Táchira en Bicicleta.

Concluyó que el compromiso gubernamental  sigue firme para dar el bienestar a los empleados que hacen vida en el ente vial y así continuar con el cumplimiento de las distintas labores que se realizan diariamente todo ello para fortalecer la gestión del gobernador del Táchira.

Prensa IVT /Omaira Plaza CNP 21.026

WhatsApp Image 2016-12-30 at 3.39.05 PM (1) WhatsApp Image 2016-12-30 at 3.39.05 PM