2000 Trabajadores del Hospital Central se beneficiaron con la venta de pernil

SAM_4723

Este 30 de diciembre, dos mil trabajadores del Hospital Central de San Cristóbal compraron pernil al precio económico de 850 bolívares por kilogramo, jornada que fue posible gracias a las acciones del Primer Mandatario Regional.

De acuerdo a lo señalado por el Dr. Manuel García Osorio, subdirector del Hospital, la jornada benefició a todo el personal de salud, es decir, médicos, enfermeros, personal obrero y administrativo en general.

Detalló el galeno que la venta fue establecido por el Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien pensó en darle este regalo de fin de año a los trabajadores de la salud, quienes día a día dedican su tiempo para dar atención de salud a los tachirenses.

Así mismo, el Dr Osorio agradeció el apoyo del Clap Táchira y de Mercal, quienes desarrollaron la jornada en el helipuerto de la institución. Por otra parte y aprovechando la ocasión el Subdirector, informó a la colectividad que el plan de contingencia se mantiene activo y que en esta fiestas de fin de año está garantizada la atención y la presencia del cuerpo médico en las emergencias y áreas críticas.

Finalmente hizo un llamado a la colectividad tomar conciencia y responsabilidad este fin de semana, a respetar las leyes de tránsito y a los motorizados a cumplir con el decreto 511 para evitar accidentes, destacando que las estadísticas reflejan un aumento en ingresos por accidentes de este tipo sobre todo de los municipios lejanos. Fin Andrea Hoyos/CNP 16984. Fotos Prensa HCSC

SAM_4681 SAM_4688 SAM_4697 SAM_4702 SAM_4706 SAM_4711 SAM_4721