Vielma Mora: Establecimientos comerciales deben recibir billetes de 100 hasta el 20 de enero (+VIDEO)


despliegue de seguridad fin de año (41)

El transporte público, centros comerciales,  supermercados, ventas de comida y cualquier otro tipo de establecimientos, están en la obligación de recibir los billetes de cien bolívares hasta el viernes 20 de enero, porque  dicha medida fue  aprobada en Gaceta Oficial por la Presidencia de la República.

Así lo reiteró el gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien enfatizó que  el presidente de la República ha sido muy acucioso  y preocupado por este tema  y, nosotros como gobierno regional, estamos haciendo lo concerniente al despliegue de los aviones con dinero de remesa y brindando toda la custodia de los entes de protección bancaria.

“Este proceso continuará hasta que tengamos completo todo el cono monetario con el fin de proteger al pueblo y colaborar con el normal desenvolvimiento de las actividades que realizan las personas en esta época del año, como viajes y compras”, añadió.

Por otra parte, Vielma Mora anunció que el Presidente autorizó mediante Gaceta Oficial a las estaciones de combustible del municipio Pedro María Ureña y Paraguachón en el estado Zulia que el litro de gasolina sea pagado en peso colombiano y posteriormente también vendrá otro proceso de autorización de acuerdo a la providencia administrativa de venta de otros productos hacia  Colombia. /FIN. Dery Leisa Arias Fernández.