Cotatur se une a la FISS 2017 para promocionar sus bondades turísticas

20161228_091843La Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur) participa en esta Feria Internacional de San Sebastián 2017 (FISS) con el apoyo protocolar en la LII Vuelta al Táchira en Bicicleta y la II Edición de la Feria Gastronómica “Sabores del Táchira y Olé”.

Así lo informó, Berenice Santacruz, Presidenta de Cotatur, quien aprovechó la ocasión para felicitar el trabajo realizado por Corpotáchira en continuar la tradición de la FISS a través de la exhibición de productos con calidad de exportación en los Pabellones “Colombia y Venezuela” lugar donde participará la Corporación.

“Para nosotros es de vital importancia formar parte de uno de los eventos del calapié internacional que además es el primero en el calendario UCI”, dijo Santacruz, por lo que “nos esforzamos en brindar el mejor acompañamiento protocolar junto al comité organizador”.

Destacó además que el giro andino es una oportunidad incalculable para la promoción de las bondades turísticas de la región y la cordialidad que nos identifica, no solo a las delegaciones de otros países que nos visitan sino a los medios de comunicación que transmitirán la emoción del calapié en el marco de la FISS.

Aludió el continuo trabajo engranado de Cotatur para estrechar acuerdos con demás instituciones como las Corporaciones de Turismo de Barinas y Mérida (Corbatur y Cormetur) en cuanto a la instalación de puntos de atención al turista en las llegadas de Santo Domingo y Tovar, a fin de brindar información sobre las bondades que ofrece la zona andina y llanera de Venezuela.

Cotatur oferta stands para la exhibición de productos

En el marco de la Feria Internacional de San Sebastián, COTATUR ofrece al público en general la oportunidad de disponer, dentro de sus instalaciones, de espacios comerciales para exhibir productos de interés para propios y visitantes.

Berenice Santacruz, presidenta de la cartera turística regional¸ explicó que la sede provisional de Cotatur dispone de dieciocho (18) módulos para la compraventa de bienes y servicios. En este sentido, el espacio estará dividido en un área de expositores, la zona de esparcimiento  con música en vivo y un salón gastronómico donde los participantes podrán disfrutar de exquisitos platillos con diversidad para todos los gustos.

Finalmente, Santacruz extiende una invitación a todas las personas interesadas en formar parte de este encuentro turístico ferial en comunicarse al 0276-3539325, seguir las redes sociales en twitter @cotaturve e instagram @turismotachira o dirigirse a las oficinas de la Corporación para obtener más información sobre precios y requisitos acerca de la obtención del stand. FIN/ Prensa Cotatur/ Fotos: Archivo Cotatur