En el 2017 Gobernación afianza alianzas con Alcaldías y comunidades

DSC05370Bajo un amplio concepto de fortalecimiento de las políticas públicas inherentes al Plan de Desarrollo Estadal, promovido por el Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT) afianzará -durante el presente año 2017- las alianzas estratégicas con las distintas Alcaldías junto al Poder Popular, para vigorizar  el empoderamiento de las  comunidades en los 29 Municipios del estado.  

Así lo afirmó el titular de este organismo vial, Yovany Zambrano, quien dijo que “ello forma parte del gran esfuerzo que viene haciendo el Presidente Nicolás Maduro Moros en la construcción de un modelo de país más social, productivo, justo y participativo, conforme al legado que nos dejó nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, los cuales están contenidos en el Plan de La Patria”, apuntó.   

-Durante este año 2017 queremos afianzar las alianzas de mancomunidad con todas las Alcaldías, sean o no afectas al proceso revolucionario, a los efectos de poder trabajar bajo el mismo objetivo de llevar bienestar a los habitantes de uno u otro Municipio”, añadió.

Subrayó que el llamado a la articulación de estrategias para un trabajo en equipo está dirigido a todos los Alcaldes y Alcaldesas del Táchira, al igual que para todos los representantes del Poder Popular en el seno de las distintas comunidades, dado que “queremos fortalecer las políticas públicas contenidas en el Plan de Desarrollo Estadal que conlleven a un mayor bienestar social, incluyente de todos los sectores de la sociedad”, sostuvo.

Zambrano exhortó a las autoridades municipales, así como a los representantes de comunas y consejos comunales,  a acudir a la sede del Instituto de Vialidad (IVT), ubicada en la carrera 21 con calle 8 de Barrio Obrero en la ciudad de San Cristóbal, los días martes y jueves, a los fines de concertar planes de trabajo conjuntos orientados a la recuperación de la red vial del estado.

“Ratificamos nuestra disposición institucional de mantener cercano y fructífero acercamiento con todas las Alcaldías, seguros de poder avanzar en la acertada planificación de obras y acciones viales, tal como lo instruye constantemente  nuestro Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora”, concluyó el titular del IVT. (Prensa Yadira Quiroz CNP 8.314)        

DSC04087

DSC05288

DSC06736