Inaugurada Expo Táchira 2017, una vitrina para los empresarios regionales y nacionales

C2AeA6hXAAAUf7n

El Gobernador Bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, acompañado de su tren ejecutivo, dejó formalmente inaugurada la ExpoTáchira 2017, enmarcada en el evento grande de América, la Quincuagésima Tercera Feria Internacional de San Sebastián.

El Gobierno Bolivariano del Táchira preparó una gran velada artístico musical con danzas, pasodobles y diferentes ritmos culturales, evento que pudo disfrutar el público presente, además de autoridades regionales y nacionales presentes.

Son más de 300 empresarios regionales y nacionales que estarán presentes este año en la reconocida Exposición, celebrada anualmente en los Pabellones Venezuela y Colombia a través de Corpotáchira y ejecutada actualmente, por la empresa “Songoro en el Son”.

A juicio del gobernador José Gregorio Vielma Mora “el Táchira demuestra con su talento, creatividad artística y el esfuerzo del empresariado que somos los mejores en todo el país”. Además, informó que el Gobierno nacional realizará en el mes de marzo la “Expoferia Venezuela” y del Táchira irán los mejores emprendedores para así afianzar el lineamiento general de las exportaciones que se ha promovido desde el Gobierno regional.

Expresó que el Táchira crecerá con la conciencia y el amor de los tachirenses y desde aquí la empresa y la industria arrancarán hacia el futuro que se merecen, pues es el primer estado en exportar para Colombia, el Caribe y Estados Unidos. Agregó que esta ExpoTáchira 2017 está hecha con cariño para el pueblo del Táchira y quienes se acercan a disfrutar de la Feria Internacional de San Sebastián con un “profundo sentido de patrimonio, patriotismo e independencia”.

Vielma Mora, hizo referencia a un novedoso vehículo presentado por Carrocerías Michelena que será llevado la próxima semana a Caracas con el fin de incorporarlo al parque automotor y fortalecer el transporte en Venezuela y dinamizar una economía productiva y de desarrollo.

Según el propio presidente de Corpotáchira, Luis Hernández Conteras, el concepto de la expo tiene que ver con la variedad de la vitrina comercial que se presentará al público, línea blanca, línea marrón, operadores turísticos, industria de la construcción y panadera con demostración del procesamiento del pan. 

También se expone el área de seguros, el fitness, la salud y la belleza, medios y publicidad, la industria automotriz, el calzado, los textiles, videojuegos, la agroindustria y servicios bancarios.

En el área trasera que comunica a los pabellones Colombia y Venezuela, se encuentra la Feria Gastronómica nacional e internacional, coctelería, licores, postres y eventos juveniles contemporáneos con talento en vivo, zonas de desafío, aventuras, deportes extremos para jóvenes, y para los niños, los shows inflables.

“Las franquicias de distintos marcas serán expuestas para que los interesados puedan concretar en la Expo esta oportunidad de negocios, porque de eso se trata, que el Táchira se convierta en una ventana para Venezuela y el mundo e invertir para el mercado nacional común y el exterior.

Habrá un despliegue de 500 funcionarios por parte de Politáchira informó Hernández, quienes se suman al Plan Integral de Asistencia en Los Pabellones.

La entrada tendrá un costo de 500 bolívares al público en general y el acceso rápido 1 mil bolívares, adultos mayores desde 75 años demostrables, niños y niñas hasta 90 centímetros de estatura y personas con discapacidad accederá de forma gratuita durante los 18 días de exposición.

“Es tradición para los tachirenses y foráneos asistir a esta exposición que se ha realizado por más de 50 años en los Pabellones, sede de Corpotáchira, un espacio abierto al público en general donde destacados empresarios y emprendedores dan a conocer sus productos” expresó Hernández.

“Desde mañana abrirá formalmente al público hasta el 29 de enero, en horario comprendido de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche. “Este año contamos con una novedosa planimetría elaborada bajo parámetros internacionales, donde los visitantes podrán hacer un recorrido cómodo y seguro”, agregó. FIN/Laura Escalante. Fotos: Doris Hernández.

WhatsApp Image 2017-01-12 at 7.38.40 PM WhatsApp Image 2017-01-12 at 7.28.50 PMWhatsApp Image 2017-01-12 at 7.34.57 PM WhatsApp Image 2017-01-12 at 7.24.01 PM