Jefe de Estado instó a medios de comunicación a mostrar la verdad de Venezuela

radio mirafloresradio miraflores

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este miércoles a los diferentes medios de comunicación social que laboran en la nación a mostrar, a través de sus distintas plataformas, la verdad sobre lo que ocurre en el país.

Durante una conferencia de prensa con representantes de distintos medios nacionales e internacionales, realizada en el Palacio de Miraflores, Caracas, el Jefe de Estado manifestó que ante la arremetida de una campaña mediática  para desprestigiar la Patria de Bolívar, “tenemos que hacer un esfuerzo permanente, diario para que llegue la verdad de Venezuela, sin deformación”.

Sostuvo que la derecha internacional insiste en “deformar un proceso hermoso (la Revolución Bolivariana), donde hemos sabido abrirle el camino a una nueva historia”.

El Presidente Maduro enfatizó que se ha buscado una intervención política y diplomática en el país, pero el Gobierno Nacional, de la mano con el pueblo, ha derrotado los planes de conspiración.

“Venezuela es el país que no se porta bien para los poderosos del norte porque no estamos enmarcados en el molde de decir ‘sí señor’ a las órdenes de las embajadas que se creen una especie de Gobierno”.