Jefe de Estado repudió declaraciones ofensivas de Ramos Allup contra el general Zamora

C3cyXQCWQAUOJyX

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó las declaraciones del diputado derechista Henry Ramos Allup contra la memoria del “General del Pueblo Soberano”, Ezequiel Zamora, al calificarlo como “negrero, esclavista y vagabundo”.

“Yo quiero repudiar estas declaraciones asquerosas de Ramos Allup, ofendiendo la memoria histórica de un héroe popular, de un Líder Revolucionario”, manifestó.

Recordó que los fundadores de Acción Democrática (AD) reivindicaron  y asumieron el legado de los libertadores y del general Zamora, razón por la cual es inaceptable la posición de este parlamentario adeco burgués: “Los fundadores de Acción Democrática asumieron el legado y fundaron un partido nacionalista y popular, pero después fueron infiltrados por las oligarquías”.

El Jefe de Estado aseguró que el diputado de la ultraderecha venezolana solo busca sembrar odio en la población venezolana para generar enfrentamientos violentos, y “crear una guerra civil en el país”.

“Él sabe lo que está haciendo, él sabe que jamás llegará al poder, su tarea es la del sicario, busca asesinar los valores nacionales y sembrar un odio tan alto que entre hermanos nos matemos, pero en Venezuela lo que va a ver es paz”, aseveró.

El Presidente Maduro llamó a incrementar la conciencia colectiva del pueblo: “Si queremos una Patria consolidada debemos sembrar valores patrios, revolucionarios, socialistas y más allá de eso practicarlos”.

“Con Ezequiel Zamora vamos todos en la defensa de la identidad y la dignidad de todo el pueblo glorioso en su historia. ¡Qué viva el general Zamora!”, finalizó. /XN >> Vía VTV