Ramírez: El pueblo sabe que la alcaldía no limpia las calles de San Cristóbal (+Video)

Ante las declaraciones de personeros de la alcaldía de San Cristóbal atribuyéndose la limpieza de avenidas en la ciudad capital, el director del Despacho del Gobernador Omar Ramírez, en compañía de Johan García, de Saneamiento Ambiental y los prefectos capitalinos, denunciaron la falta de compromiso y seriedad con la limpieza de la capital tachirense.

Desde mediados de enero hemos venido realizando unas jornadas de recuperación y embellecimiento de los espacios públicos de San Cristóbal. Nos encontramos con un diagnóstico de desidia y abandono por parte del desgobierno del municipio San Cristóbal. Cualquier vecino de a pie, por cualquier avenida que transite se puede dar cuenta: basura, huecos, mal alumbrado público y semáforos dañados”, explicó Ramírez.

DSCF1804

El director del Despacho del Gobernador, desmintió a los voceros de la alcaldía de San Cristóbal, en donde aquellos pretenden hacerse con el mérito de la limpieza de las avenidas.  “Aquí tenemos las pruebas incluso de cómo se tomaron fotos después nuestro trabajo en las avenidas España y Carabobo. Ya es recurrente que apenas terminamos la jornada de limpieza llegan las cuadrillas contratadas de la alcaldía a tomarse la respectiva selfie” denunció Omar Ramírez.

“Imagínense ustedes -explica el titular del Despacho- encontramos alambres de púas en los postes de la Av. Ferrero Tamayo, el material de guarimba favorita de los violentos en el Táchira. La avenida Carabobo se encontraba colapsada de basura. Afortunadamente el pueblo del Táchira es el que nos ve en la calle haciendo el trabajo, limpiando las avenidas, engalanando la ciudad”, confirmó Ramírez.

DSCF1856

“Vamos a seguir con este plan de embellecimiento y recuperación de la ciudad porque nosotros amamos a San Cristóbal, amamos al Táchira y somos conscientes que una ciudad limpia es una cordial. Continuaremos trabajando por la paz y el bienestar de todos los sancristobalenses y nada ni nadie nos va a desviar la atención de seguir construyendo un Táchira Potencia”, manifestó el director del Despacho.

Finalmente Ramírez reiteró que estos señalamientos atribuyéndose el crédito de la limpieza y la recuperación de las avenidas son lamentables. Todo el equipo del Gobierno Bolivariano del Táchira se encuentra desplegado trabajando por el bienestar de la colectividad Tachirense, mediante la recuperación y embellecimiento de las avenidas de la ciudad capitalina, puntualizó Omar Ramírez, director del Despacho del Gobernador.

DSCF1761

Prensa Despacho del Gobernador