TrasTáchira rechaza nuevo ataque a unidades de transporte

agredida unidades transtáchira (5)

TrasTáchira y sus usuarios rechazan rotundamente los hechos de violencia suscitados el día 05 y 17 de enero en el municipio Torbes a las unidades de transporte socialista, así lo dio a conocer Atadid Zambrano, gerente general, en representación de Franklin Delgado, presidente de esta institución.

Agregó que el día de ayer –martes- se reportó en horas de la noche a la altura del sector B entre el mercado y la plaza del municipio Torbes, un ataque a la unidad  número 9108 de 12 metros con destino a El Palmar, donde algunas personas no identificadas arrojaron objetos contundentes a la unidad ocasionando la ruptura total del vidrio lateral izquierdo.

Señaló que el espacio averiado es dedicado a las personas con movilidad reducida, pero para el momento no habían usuarios con estas características en la unidad, solo se trasladaban diez usuarios con destino a sus hogares.

Destacó que hasta los momentos no se ha suspendido la ruta hacia El Palmar, situación que se encuentra en evaluación ya que en lo que va de año las unidades han sufrido dos ataques en la misma zona, el primer ataque ocurrió el 5 de enero a la unidad 9108, 8 metros.

Zambrano hizo un llamado de conciencia y reflexión a todos los tachirenses, que “TrasTáchira, son unidades para el pueblo, porque el gobierno bolivariano quiere ayudar a todas las personas en su movilización”.  

Habitantes de la comunidad rechazan hechos violentos

Por su parte Douglas Méndez, en representación de los habitantes de la comunidad del Palmar, manifestó que es bastante lamentable que usuarios del mismo municipio Torbes de dediquen a atacar las unidades que pertenecen al pueblo.

Puntualizó que no permitirán que un grupo pequeño dañen las unidades, que muy acertadamente el gobierno nacional y regional han colocado en el estado Táchira para el beneficio de un pueblo soberano.

“Nosotros no permitiremos que continúen este tipo de amenazas porque los mismos usuarios vamos a detectar a esas personas que pretenden acabar con TrasTáchira y su buen servicio”, dijo. Fin/Yimayri Moreno/Fotos: Gabriela Pernía. 

agredida unidades transtáchira (1) agredida unidades transtáchira (2) Atadid Zambrano, Gerente general transtáchira (2) agredida unidades transtáchira (6)  agredida unidades transtáchira (4) agredida unidades transtáchira (3)